¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Nike Blue Ribbon Sports sólo 55 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Nike Blue Ribbon Sports barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Blue Ribbon Sports

Ya ves que estos días estoy empeñada en que prepares tu armario para cuando empiecen a bajar las temperaturas, algo que me temo que ocurrirá más pronto que tarde y, por supuesto, quiero que lo hagas a precio de chollo. Por eso ahora te traigo esta chaqueta Nike Blue Ribbon Sports que puedes conseguir con el 50% de descuento ya que se queda a sólo 55 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta ideal para cuando venga el mal tiempo y nos sorprenda algún que otro chaparrón ya que es resistente al agua. Es ligera y fresca, así que tampoco te hará sudar, pero sí te protegerá frente a los elementos. Hablamos de una chaqueta plegable así que la podrás llevar guardada en la mochila y recurrir a ella si refresca o si te sorprende un chaparrón. Tiene un estampado Blue Ribbon Sport -de ahí su nombre- que hace un guiño al nombre original de la marca, bolsillos laterales, una distrubición de las costuras actualizada que facilita el movimiento, mangas raglán, aberturas en las axilas, otra en la parte posterior… Vamos, que la ventilación y la comodidad están más que aseguradas.

También cuenta con una cremallera bidireccional que te permite regular el flujo de aire, con una capucha regulable y con un estampado muy chulo en la parte posterior que haráq que no pase desapercibida.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la M hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. Recuerda que el envío es gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que siempre que tengas esta opción activada en tu cuenta y hayas pasgado con PayPal, podrás solicitar el reembolso de los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en Foot District que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 110 euros. Es exactamente el mismo precio que tiene en la web de Nike donde, al tratarse de un artículo de esta temporada, no tiene aplicado ningún descuento. También la hemos visto en Sport Shoes superando los 106 euros o en Top4Running a 104.90 euros. Estos datos nos permiten hablar de un 50% de descuento, exactamente de un ahorro de 55 euros, ¡casi nada!

La verdad es que este tipo de prendas son mi debilidad y con descuentos como el que podemos conseguir hoy es difícil resistirse. De todos modos, si no es tu estilo o buscas otro tipo de prenda, te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hemos publicado muchas prendas que sí te podrían interesar.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/09/2020 - 18:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(