¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta Nike Icon Clash sólo 25 euros. 66% de descuento.

Chaqueta Nike Icon Clash barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Nike Icon Clash

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike Icon Clash aquí.

25.42

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Nike Icon Clash.
Precio: 25.42 euros.
Descuento: 66% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Vamos a seguir aprovechando las rebajas de About You porque todavía hay una gran cantidad de prendas a precio de chollo y con tallas disponibles. Es el caso de esta chaqueta Nike Icon Clash que nos podemos llevar a casa con el 66% de descuento. Se queda a sólo 25.42 euros y además con envío y devolución gratis que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que te diré es que esta chaqueta pertenece a una colección inspirada en los clubes de mujeres de todo el mundo, así que es una especie de homenaje a la mujer deportista. Es una chaqueta ligera y transparente con un material elástico en los hombros y en el cuello para ofrecer la mayor libertad de movimiento. El corte de la chaqueta cae sobre las caderas, tiene cordones para ajustarla, cierre de cremallera y un estampado en la parte trasera.

Es una chaqueta ideal para cuando vayas a practicar running y otros deportes pero también para salir a caminar cuando el tiempo lo permita. Está disponible al precio que te indicamos en color caqui y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de elegir la tuya. Eso sí, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que actualmente esta chaqueta está disponible a 29.90 euros, que ya es un precio realmente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo deberemos añadirla a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando esta chaqueta Nike en sólo 25.42 euros.

¿Cuánto me ahorro?

About You indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 74.90 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en I-Run, donde ahora está rebajada a 47, y el precio que mantiene en AllTricks. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento, un porcentaje muy difícil de alcanzar en una marca como Nike.

Desde luego, no está nada mal poder ahorrarnos casi 50 euros en esta chaqueta, una cantidad suficiente para que puedas comprar alguno de nuestros últimos chollos en ropa de marca y seguir renovando vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/01/2021 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(