¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Jordan para mujer sólo 59.97 euros.

Chaqueta Nike Jordan para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Jordan para mujer

Últimamente cada día hecho un vistazo a las ofertas de Nike porque sabrás que no es una marca que suela alcanzar grandes descuentos, así que debemos aprovechar cuando los tienen. Entre ellas, hoy he visto esta chaqueta Nike Jordan para mujer que está rebajada a 59.97 euros. Tiene el 40% de descuento, algo nada habitual en la línea Jordan, y además te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis para que el chollo te salga todavía mejor.

¿Cómo es esta chaqueta?

La ropa Jordan no ha sido diseñada para pasar desapercibida sino más bien todo lo contrario. Si vistes de Jordan el mundo tiene que saberlo porque es una marca exclusiva y que debe ser identificada. Por eso esta chaqueta es tan representativa de esta línea. Está inspirada en el Flight Suit de Michael Jordan de los años 80 y confeccionada con un material woven ligero que siempre resulta cómodo y que además ofrece una gran libertad de movimiento.

Tiene mangas de murciélago que ofrecen un ajuste holgado e informal, bolsillos laterales con cierre a presión, el cuello alto, un cierre de cremallera y tanto el bajo como los puños elásticos. De momento está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL) y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Nike indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.99 euros. Por lo que he podido comprobar no se vende en otras tiendas pero ahora la podemos conseguir a 59.97 euros, lo que supone un 40% de descuento respecto a su precio oficial, nada mal en la línea Jordan que apenas se rebaja.

Yo no puedo ser objetiva con esta chaqueta porque lo cierto es que me tira mucho esta marca. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote pero no olvides que tienes muchas otras prendas Nike rebajadas que te pueden venir genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

59.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2022 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(