¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Nike A.S. Roma sólo 40.97 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Nike A.S. Roma barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Chaqueta Nike A.S. Roma

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike A.S. Roma aquí.

40.97

Ir al chollo

Seguimos rebuscando en las rebajas de verano y esta vez hemos encontrado un chollo en una de esas marcas que no suelen alcanzar grandes descuentos. Lo digo porque hemos localizado esta chaqueta Nike A.S. Roma por sólo 40.97 euros. Tiene el 54% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de tipo cortavientos y eso significa que será ideal para aquellos días en los que el buen tiempo no acompañe. Tiene un tejido ligero y antidesgarro que asegura una gran suavidad y durabilidad, forro de malla, una abertura en la espalda para mejorar la transpiración, una capucha regulable, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un ajuste estándar que es especialmente cómodo.

Ya ves que es una chaqueta con detalles de la Roma y de momento está disponible en todas las tallas entre la XS y la XL. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta chaqueta tiene devolución gratis y que puedes conseguir el envío gratis haciéndote Nike Member de forma totalmente gratuita. Así que si no aciertas con la talla o no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Nike que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 90 euros. También lo hemos localizado en Futbol Emotion a 55.45 euros o en FutbolMania a 50.90 euros una vez incluidos los gastos de envío. Ya ves que la mejor opción es comprarlo en la propia web de Nike, donde lo podemos conseguir con el 53% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 49 euros, y además con envío y devolución gratis.

Me parece una chaqueta ideal para vestir con un estilo sport pero también para salir a correr o hacer deporte al aire libre. Te dejo para que le eches un vistazo y también a las ofertas de Nike porque tienen muchos otros artículos a buen precio que te pueden encajar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/08/2020 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(