¡Código descuento! Chaqueta de running Nike Shield sólo 54 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Nike Shield barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de maarca barata, chollo

Chaqueta Nike Shield.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Nike Shield.
Precio: 54.35 euros
Cupón de descuento: BTS25
Caducidad: hasta el viernes 28 de agosto.
Dónde comprar: comprar chaqueta Nike Shield aquí.

No quiero que dejes escapar ninguna oportunidad para que, tanto para renovar tu ropa del día a día como para entrenar, te puedas ahorrar un buen pellizco en tus compras. Y aprovechando la promoción de Nike que te he comentado hace unos días y con la que puedes conseguir un 25% de descuento EXTRA en toda la tienda online, he visto que te puedes llevar con una prenda que seguro vas a agradecer cuando el otoño haga acto de presencia y tú sigas haciendo running y entrenando al aire libre (o simplemente para lucirla porque te gusta la estética).

Es esta colorida chaqueta Nike Shield, que tienes en la web oficial de la marca por sólo 54.35 euros, aprovechando el código de descuento BTS25 y aplicándolo al final de la compra, que como te he mencionado en el párrafo anterior, te dará un 25% de descuento adicional sobre el precio que te encontrarás nada más entrar en el enlace de compra. Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, así que puedes comprar con total seguridad. De hecho, el plazo para realizar devoluciones es de 60 días, aunque para que te resulte todo más cómodo, puedes echar un vistazo a la guía de tallas oficial de Nike y así ir a tiro fijo.

Un preciazo en toda regla para esta chaqueta, que sobre los 120 euros que suele costar, te la estarías llevando con un 55% de descuento, incluso más barata que en algunas tiendas como Top4Running o ASOS, donde actualmente la verías por 84-94 euros.

¿Cómo es esta chaqueta de running Nike Shield?

Lo cierto es que a pesar de ser una prenda diseñada para running, no sería descabellado pensar en que si te gusta la estética, puedas combinarla con tu look más desenfadado y urbano, siendo además una gran opción para la llegada de septiembre y por lo tanto el tiempo algo más frío y sobre todo, lluvioso.

Esta chaqueta está diseñada para que cuando salgas a entrenar a la intemperie, no tengas que interrumpir tu rutina porque se ponga a llover o porque sople el viento, ya que esta chaqueta actúa como cortavientos. La capucha con ribete cubre por completo tu cabeza para que la tengas siempre resguardada, mientras que los puños de las mangas cuentan con elásticos que harán que siempre estén en su sitio.

Tiene un ajuste estándar, con un corte holgado y cómodo, con estampados reflectantes tanto en la parte delantera como en la espalda y la manga, para que si sales de noche a correr o simplemente si te pilla fuera de casa, no tengas problemas con el tema de la visibilidad. Y no cabe duda el toque juvenil de la combinación de colores, sin duda un estilo que a muchos entusiasma. ¡Y por un preciazo!

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

26/08/2020 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(