¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Sports Pack sólo 54 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Nike Sports Pack barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Sports Pack

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike Sports Pack aquí.

54.47

Ir al chollo

Confieso que me he enamorado muy pocas veces en mi vida… y me acabo de enamorar de esta chaqueta (y también de su precio). Te la presento: me refiero a esta chaqueta Nike Sports Pack que ahora podemos conseguir con el 55% de descuento en la propia web oficial. Se queda a sólo 54.47 euros y además con posibilidad de envío y devolución gratis, como verás en un momento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Preciosa, ya lo ves. Está inspirada en los chándales retro y tiene un diseño realmente original que combina paneles acolchados con un tejido Fleece especialmente suave al tacto. Será ideal para cuando comience el frío ya que cuenta con un forro de tejido Woven y aislamiento, tiene bolsillos delanteros, un ribete en el cuello, los puños elásticos y unas líneas de colores para romper un poco con el negro. La chaqueta además tiene un corte holgado que resulta especialmente cómodo y que se lleva mucho esta temporada.

Está disponible en dos colores, en negro y en tonos rojos, y entre los dos hay todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que tienes la posibilidad de hacerte miembro Nike Plus de forma totalmente gratuita lo que, entre otras ventajas, te permitirá tener envíos y devoluciones gratis en todas tus compras.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Nike que el precio de venta oficial para esta chaqueta es de 120 euros, el mismo que tiene ahora mismo en FootLocker. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento que se traduce en un ahorro de 65 euros, que no está nada mal.

No te voy a engañar, a mí me ha flipado esta chaqueta y posiblemente me haga con ella después de darle a publicar. Así que no me enrollo más y te dejo por si tú quieres hacer lo mismo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/09/2020 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(