¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Sportswear para mujer sólo 31 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Nike Sportswear para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Sportswear para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike Sportswear aquí.

He empezado el viernes de muy buena manera viendo esta promoción de About You en la que podemos conseguir hasta un 50% de descuento EXTRA sobre sus artículos en oferta. Precisamente entre ellos me he encontrado con esta chaqueta Nike Sportswear que alcanza el 65% de descuento. Se queda a sólo 31.74 euros y además tiene envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta que ha sido confeccionada en un tejido woven, un tejido elástico capaz de retener la calidez y capilarizar el sudor para que estés lo más cómoda posible mientras la lleves puesta. Tiene los ribetes elásticos para ayudar a que se mantenga en su sitio, el cuello alto y un ajuste oversize que, además de llevarse mucho, te dará una sensación holgada y te permitirá añadirle más prendas por debajo en los días fríos.

La chaqueta tiene un estampado de camuflaje floral que le da ese toque moderno y está disponible en todas las tallas, aunque hay poco stock en cada una. Aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar pero recuerda que no solo tenemos envío y devolución gratis sino también 100 días para realizar devoluciones así que esta chaqueta puede ser un buen regalo para navidad, y así la persona que la reciba podrá probársela con calma antes de decidir si quedarse con ella.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.99 euros. Eso sí, ahora en la web de Nike está rebajada a 67.47 euros o en Zalando a 44.95 euros. Ya ves que son precios significativamente superiores al 65% de descuento que nos propone About You, lo que supone un ahorro de 52 euros, que se nota.

Creo que estamos ante un muy buen chollo aunque solo lo será para los primeros en llegar. Pero, llegues a tiempo o no, te recomiendo ojear las rebajas de About You porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que te pueden interesar para regalar estas navidades o para renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31.74

Has reportado este chollo como agotado

10/12/2021 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(