¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Sportswear para mujer sólo 55 euros. 3 colores.

Chaqueta Nike Sportswear para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Sportswear para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike Sportswear aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que todos los días intento sacar tiempo para buscar chollos en las ofertas de Nike ya que prácticamente a diario incorporan artículos nuevos que no podemos pasar por alto. Como esta chaqueta Nike Sportswear para mujer que te puedes llevar a casa por sólo 55.47 euros (o incluso menos, como te explicaré más abajo) y además con posibilidad de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como te decía, se trata de una chaqueta para mujer que te vendrá genial para sumar capas a tu vestuario en estos días de frío, poniéndole un jersey por debajo, y también para momentos con temperaturas algo más altas, ya que es una prenda ligera. Ha sido confeccionada con tejido woven especialmente duradero, tiene un estampado geométrico muy discreto, puños elásticos, capucha y cierre de cremallera.

Como te decía en el título, la chaqueta está disponible en tres colores diferentes (verde, blanco y amarillo) y, al menos de momento, con una amplia disponibilidad de tallas. Así que antes de seguir, te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Probablemente hayas visto en la propia web de Nike que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 100 euros así que ahora la podemos conseguir con un ahorro de 46 euros, que no está nada mal y menos en una marca como ésta.

Y… ¿Cuánto me ahorro si la compro a través de iGraal?

Hace unos días te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Nike donde además hoy tienen lo que llaman el super Cashback que, en lugar de un 2.5% nos permite conseguir un 7% de Cashback. Solo tenemos que acceder a iGraal, buscar la tienda de Nike, activar el cashbak y volver a la web de Nike para terminar la compra.

Ten en cuenta que este porcentaje se calcula sobre el precio sin IVA del artículo y en el caso de estas zapatillas se haría de la siguiente manera:

  • Precio total con IVA: 55.47 euros
  • Precio sin IVA: 45.84 euros
  • Cashback (7%) del precio total sin IVA: 3.20 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te puede salir por sólo 52.27 teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

¿Puedo conseguir el envío gratis?

¡También! Y es que este chollo no hace más que mejorar. Por regla general, el envío en Nike tiene un coste de 5 euros pero lo podemos hacer desaparecer. Será tan fácil como hacernos Nike Member de forma totalmente gratuita lo que, entre otras cosas, nos permitirá conseguir envío y devolución gratis en todas nuestras compras.

Recuerda que Nike tiene 60 días para hacer devoluciones gratis y eso facilita poder comprar cualquiera de sus productos y regalarlo estas navidades ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

55.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2020 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(