¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Sportswear Windrunner sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Nike Sportswear Windrunner barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Sportswear Windrunner

Ya sé que con el calor que hace estos días solo piensas en camisetas de manga corta y sandalias, pero no tenemos que olvidar que estamos en plena época de rebajas y que es buen momento para comprar ropa para todo el año. Como esta chaqueta Nike Sportswear Windrunner que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 39.97 euros y además te explicaré cómo conseguir envío y devolución gratis para que el chollo sea mejor todavía.

¿Cómo es esta chaqueta?

Realmente esta chaqueta es una reinterpretación del primer cortavientos de running diseñado por Nike. Ha sido confeccionado con materiales reciclados, dando un lugar a un tejido ligero a la vez que sostenible, y precisamente al estar inspirado en esos primeros modelos tiene cierto aire retro.

La chaqueta tiene un cierre de cremallera, forro de malla y los puños y el bajo elástico. También tiene un corte estándar que siempre resulta cómodo y favorecedor y un diseño color block en rojo y azul marino muy versátil y fácil de combinar. De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 79.99 euros, aunque ahora la podemos ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Jeko Shop está disponible por 60.90 euros, en Fútbol Emotion por 51.99 o en Size a 40 euros. Eso sí, en todos estos casos tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en la web de Nike, además de con el 50% de descuento, compraremos esta chaqueta con envío y devolución gratis.

La verdad que esta chaqueta tiene muy buena pinta y, sin duda, un buen precio. Te dejo para que la ojees y también para que eches un vistazo a las ofertas de Nike entre las que estoy segura de que encontrarás más prendas que te interesen.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2022 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(