¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Swoosh Run para mujer sólo 35 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Nike Swoosh Run barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike Swoosh Run

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike Swoosh Run aquí.

Últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en Nike así que cada mañana me doy una vuelta virtual por su tienda en busca de nuevos artículos que poder compartir contigo. Es el caso de esta chaqueta Nike Swoosh Run para mujer que hemos localizado prácticamente con el 50% de descuento. Se queda a sólo 35.47 euros y, como veremos en un momento, con posibilidad de envío y devolución gratis. ¡Pero vayamos por partes!

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta que ha sido diseñada pensando en el mundo de running, así que será especialmente cómoda para ir a correr, pero también la puedes vestir a diario si lo que buscas es un estilo deportivo y cómodo. Es una prenda ligera que ha sido confeccionada en un tejido antidesgarro con un acabado en brillo que le da un look más urbano. Recuerdo un poco a una bomber, tiene orificios en los pulgares, lo que facilitará que la chaqueta no se mueva mientras corres y una protección cálida. Además su corte es estándar pero queda ligeramente holgada, tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera y detalles reflectantes.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Nike que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 70 euros. Aun así, en Spartoo está ahora mismo a 81 euros y en DressInn hay una única talla disponible a 46.98 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esto prácticamente nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje nada habitual en una marca como Nike.

Y, ¿el envío y la devolución?

Por lo general, el envío tiene un precio de 5 euros en los pedidos de la web de Nike pero nos lo podemos ahorrar muy fácilmente. Solo nos tendremos que hacer miembros Nike Plus de forma totalmente gratuita para, entre otros beneficios, disfrutar de envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos.

Desde luego es un muy buen precio para una chaqueta muy chula. Te dejo para que le eches un vistazo a ella y al resto de ofertas de Nike porque hay muchas otras prendas a buen precio que también pueden encajar contigo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/09/2020 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(