¡¡Chollo!! Chaqueta Nike Zonal AeroShield sólo 56 euros. 62% de descuento.

Chaqueta Nike Zonal AeroShield barata, ropa deportiva barata, ofertas en deporte chollo

Chaqueta Nike Zonal AeroShield

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta chaqueta Nike Zonal AeroShield aquí.

Si tú también te has propuesto hacer más deporte este año te traemos un chollazo que te va a interesar. Se trata de esta chaqueta Nike Zonal AeroShield que hemos localizado en Amazon España rondando los 56 euros. La mayoría de tallas están disponibles con el 62% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en una marca como Nike, y además con envío y devolución gratis. Esto nos hace pensar que va a ser un chollo fugaz pero si eres uno de los afortunados en hacerte con él, estoy segura de que será uno de esos chollos que recuerdes durante mucho tiempo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta especialmente diseñada para la práctica de running y por eso, además de protegerte frente a las condiciones climáticas más adversas, también es especialmente transpirable. Tiene las costuras selladas, ventilación estratégica y cremalleras planas para que mantengas el mejor rendimiento en condiciones de humedad, además de una capucha extraíble que se pliega con facilidad para que no te moleste cuando no quieras utilizarla. También cuenta con un ajuste normal que te otorgará una mayor libertad de movimiento y con bolsillos de cremallera por si quieres llevar contigo lo imprescindible.

La chaqueta está disponible desde la talla S hasta la XL con un precio máximo de 56.60 euros, que ya es un chollazo, pero incluso tienes la oportunidad de conseguirla algo más barata en función de la talla que necesites. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si tras probártela no te convence la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte porque hemos podido comprobar en tiendas como Top4Running, Bike24 o RunningXpert que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 150 euros. Ahora Amazon nos da la posibilidad de conseguirla con el 62% de descuento, lo que se traduce en 94 de ahorro, ¡casi nada!

Como te decía al principio, me temo que solo será un chollo para los primeros en llegar pero si estás entre ellos te habrás llevado uno de los mejores chollos que hemos publicado últimamente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/01/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(