¡¡Chollo!! Chaqueta para niños Adidas Core 18 sólo 12.95 euros. 3 colores.

Chaqueta para niños Adidas Core 18 barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chaqueta para niños Adidas Core 18

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas Core 18 infantil aquí

Sabemos que a veces, los niños pegan el estirón misteriosamente sin que te des cuenta cómo ha pasado y también que, a menudo, jugar en el patio del cole o en el parque puede provocar que en su ropa aparezcan misteriosamente algunos agujeros que seguro intentarás cubrir con parches o remiendos. Debido a esto, a veces “duele” invertir en ropa para ellos de calidad sabiendo que es posible que no vaya a durar demasiado intacta o no vaya a servirles durante mucho tiempo y queremos ayudarte. Con este chollo que nos hemos encontrado, tus peques podrán lucir ropa de marca barata y de calidad. Se trata de esta chaqueta Adidas Core 18 que puedes conseguir en varios colores por sólo 12.95 euros en Amazon.

¿Cómo es esta chaqueta? 

Se trata de una chaqueta de cremallera con el diseño clásico de Adidas, el logotipo de la marca en la parte delantera y una banda línea de color en las mangas. Tiene una textura elástica y suave con un acabado brillante y dos cómodos bolsillos a los lados. Como está pensada para ropa deportiva y en concreto para fútbol (aunque tu hijo la podrá usar para vestir a diario), tiene un tejido fabricado 100% en poliéster con tecnología climalite, que le aporta transpirabilidad y que, ajustado a la piel, expulsa el sudor manteniendo el frescor y la sequedad en momentos de máximo calor. Esto le vendrá muy bien cuando gaste energías jugando con sus amigos. Además, esta chaqueta está disponible en varios colores para tallas entre los 7-8 y los 16 años, (128 y 188 respectivamente) así que te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo.

¿Está bien de precio?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Adidas con un precio de referencia de 22.95 euros, exactamente el mismo que tiene en Futbol Emotion. Ya ves que el precio de Amazon es el más económico y además, si tu compra total supera los 29 euros o eres miembro de Amazon Prime, te ahorrarás los gastos de envío, que tendrías que sumar en cada caso anterior. Aprovecha esta oferta para renovar el armario de tu peque con ropa de calidad a muy buen precio.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos diarios siguiendo nuestra página de Facebook.

26/09/2019 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(