¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Oakley Enhance Wind Warm Mil sólo 44 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Oakley Enhance Wind Warm Mil barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Oakley Enhance Wind Warm Mil

Seguimos buceando entre un montón de tiendas para traerte los mejores chollos en ropa, y ahora te traigo una con tintes deportivos que no suele alcanzar descuentos tan grandes como el que te vengo a contar. Me refiero a esta chaqueta Oakley Enhance Wind Warm Mil que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 44 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que pagar nada más por tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Sus fabricantes dicen de ella que es una chaqueta con estilo que podremos utilizar tanto para hacer deporte como para el día a día, que es donde más la veo yo. Ha sido confeccionada con tela hidrófuga así que la podrás vestir en días de lluvia y además es resistente al viento, algo que agradeceremos en estos días de cruel invierno.

Tiene bolsillos laterales ocultos, cierre de cremallera, detalles reflectantes y el logotipo de la marca a un lado del pecho. De momento está disponible en las tallas M, L y XL y aquí tienes la guía de tallas de Oakley por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Recuerda que el envío es gratis para esta chaqueta y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador y siempre que tengas la opción activada en tu cuenta, te permitirá realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

La propia web de Oakley indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 110 euros y esto nos permite hablar de un 60% de descuento que, en este caso concreto, se traduce en ahorro de 66 euros, que se nota.

¿Sabías que puedes ahorrar más si la compras con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Oakley, donde nos ofrecen un 4% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y en el caso de esta chaqueta Oakley los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 44 euros
  • Precio sin IVA: 36.36 euros
  • Cashback (4%) del precio total sin IVA: 1.45 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 42.54 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Desde luego que no es la única prenda que podemos encontrar a precio de chollo en esta tienda y por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Oakley, porque puede haber muchos más artículos que encajen con lo que estás buscando.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/01/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(