¡¡Chollo!! Chaqueta Only & Sons Onsodger Harrington desde sólo 23 euros. 71% de descuento.

Chaqueta Only & Sons Onsodger Harrington barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Only & Sons Onsodger Harrington

Aun me cuesta un poco creer que estamos en septiembre pero así es. Vuelta al cole, al gimnasio y a un montón de actividades que dejé medio abandonadas durante el verano. También tarde a temprano volveremos a la lluvia y al frío y conviene ir preparando nuestro armario para entonces. Por eso me he puesto a buscar ropa de marca barata en Amazon España y he encontrado una prenda que tiene muy buena pinta y un 71% de descuento. Hablo de esta chaqueta Only & Sons Onsodger Harrington que te puedes llevar a casa rondando los 23.21 euros, un muy buen chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

En principio parece que estamos ante una chaqueta ligera que te puede venir especialmente bien para el entretiempo, esa época que uno no sabe muy bien cuándo es pero más o menos se corresponde con esos días en los que no sabes muy bien qué ponerte. Tiene los puños y el bajo elásticos, cierre de cremallera y bolsillos laterales. Por su estilo me parece una chaqueta perfecta para vestir a diario con vaqueros y zapatillas pero también te ayudará a completar un look algo más informal con unos chinos y zapatos.

De momento está disponible en todas las tallas entre la S y la XL a un precio máximo de 28.89 euros, que sigue siendo muy buen chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Only & Sons y no olvides que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te preocupes por si no aciertas con la talla o simplemente no te acaba de convencer esta chaqueta tras probártela.

¿Por qué es un chollo?

Principalmente porque estamos en una época bastante complicada para encontrar grandes descuentos en moda y esta es una de esas excepciones que confirman la regla. Digo esto porque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 80 euros y, aunque no hemos encontrado el mismo modelo en otras tiendas, después de echar un vistazo a la web de Only & Sons o a Zalando, nos parece un precio perfectamente asumible. Esto nos permite hablar de hasta un 71% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas de septiembre.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 54 euros en esta prenda, una cantidad que te puede venir genial para renovar tu vestuario al mejor precio si aprovechar alguno de nuestros chollos en moda. Ahora te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta Only & Sons que no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

10/09/2018 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(