¡¡Chollo!! Chaqueta Only & Sons Onssimon sólo 30 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Only & Sons Onssimon barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Only & Sons Onssimon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Only & Sons Onssimon aquí.

En las últimas semanas han bajado bastante las temperaturas y cada vez han sido más abundantes los días de lluvia, y eso sólo viene a reafirmar que el otoño ha venido para quedarse y que nos conviene preparar nuestro armario para estas temperaturas. Pero, por supuesto, queremos preparar nuestro armario al mejor precio y es ahí donde entramos nosotros para seguir trayéndote ropa de marca barata, como esta chaqueta Only & Sons Onssimon que puedes conseguir con el 70% de descuento en Amazon España ya que la mayoría de tallas están disponibles rondando los 30 euros.

Sobre esta chaqueta:

Ya ves que parece una chaqueta calentita, perfecta para esta temporada de frío que además viene en esa especie de verde militar que se ha puesto tan de moda en los últimos años. Ha sido confeccionada en una mezcla de lana y poliester, tiene dos amplios bolsillos delanteros, cierre de cremallera y un cuello de borreguillo desmontable que podrás llevar en los días más fríos y prescindir de él en esta época de entretiempo. La chaqueta tiene un corte estándar y un diseño bastante casual que la hace perfecta para vestir a diario, con unos vaqueros y unas botas o zapatillas.

De momento la podrás conseguir en las tallas S, M y L por 30 euros o menos, un verdadero chollo. Te dejo con la guía de tallas de Only & Sons por si necesitas consultarla pero recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente prefieres probarte esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si al final decides devolverla sólo habrás perdido algo de tiempo en tramitar esa devolución que será gratis y, si te la quedas, te estarás llevando a casa un auténtico chollazo.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 99.99 euros, el mismo precio que tenía en Def-Shop inicialmente, donde ahora está rebajado a 71.99 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que, como te decía al principio, convierte a esta chaqueta en un auténtico chollazo.

Me gustaría que todos llegaseis a tiempo de comprar esta chaqueta a 30 euros pero me temo que sólo será un chollo para los más rápidos porque pronto se agotará o volverá a subir. Pero si buscas ropa de abrigo y no llegas a tiempo a esta Only & Sons, te recomiendo echar un vistazo a la chaqueta Superdry que publicamos hace unos días también a precio de chollo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de los chollos más top del día.

20/10/2018 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(