¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Chaqueta Only & Sons Paul sólo 11.82 euros. 66% de descuento.

Chaqueta Only & Sons Paul barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Only & Sons Paul

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Only & Sons Paul aquí.

11.82

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en marzo y, entre otras muchas cosas, esto significa que el periodo de rebajas se ha terminado de manera oficial y, por lo tanto, que cada vez será más complicado encontrar chollos en moda. Por supuesto, nosotros no vamos a dejar de buscarlos y precisamente hoy hemos encontrado esta chaqueta Only & Sons Paul que te puedes llevar a casa por sólo 11.82 euros, lo que supone un 66% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta de entretiempo y eso significa que será ideal para la primavera porque sin ser especialmente calurosa te abrigará lo suficiente cuando bajen las temperaturas. Es una cazadora acolchada que tiene el cuello alto con cierre de cremallera y bolsillos laterales.

Está disponible desde la talla XS hasta la XL y aquí tienes la guía de tallas de Only & Sons por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que en About You tenemos envío y devolución gratis así que si esta chaquea no te convence tras recibirla, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo pero te lo explico paso a paso. Verás que ahora esta chaquea está disponibles a 13.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 11.82 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Only & Sons que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 34.99 euros mientras que en Zalando está rebajada a 16.99 euros. Sin duda, el mejor precio es el que te proponemos nosotros, donde la puedes conseguir con el 66% de descuento y además con envío y devolución gratis.

La verdad que poder comprar una chaqueta de estas características por menos de 12 euros ya es un chollo en sí mismo así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: chaqueta Only & Sons Paul .
Precio: 11.82 euros.
Descuento: 66% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

1/03/2021 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(