¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta para mujer Only Lesly sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta para mujer Only Lesly barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para mujer Only Lesly.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Only aquí.

Aunque no estemos en época de rebajas, en el blog te vas a poder encontrar con chollos en ropa de marca todo el año, para que puedas hacer renovación de tu armario los 365 días del año. Por ejemplo, ahora que estamos en primavera se nota que las temperaturas van mejorando ligeramente, aunque por las tardes/noches todavía hace algo de fresco, y para tales ocasiones o si el día viene algo con frío, una chaqueta como la que te traigo en este post te puede resultar de gran ayuda.

Porque he visto en Amazon esta chaqueta para mujer tipo cárdigan Only Lesly por sólo 14.99 euros, en color negro. Un buen chollo para esta chaqueta, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Tienes en todos los casos devoluciones gratis por si no aciertas con tu talla a la primera o no te convence la prenda cuando te llegue a casa (para evitar lo primero, te aconsejo que eches un ojo a la guía de tallas oficial de Only para ir sobre seguro).

¿Cómo es esta chaqueta Only Lesly?

Te lo avanzaba en el primer párrafo y creo que es la mejor manera de definir esta chaqueta/cárdigan: una prenda de la que puedes echar mano cuando cae la tarde/noche y empieza a refrescar, así como para esos días en los que llevar un abrigo es excesivo pero tampoco es cuestión de ir en mangas de camisa. Además, al ser el color negro el que está rebajado, las posibilidades a la hora de combinarlo con una camiseta, pantalones/vaqueros y unas zapatillas o zapatos cómodos son infinitas.

Se trata de una chaqueta de manga larga sin cierre, con bolsillos a ambos lados y con bordes acanalados, que además ofrece un tacto muy suave en contacto con la piel, algo que es de agradecer teniendo en cuenta que es una prenda que puedes usar ahora en primavera y que seguramente la utilices con alguna camiseta de manga corta. La verdad es que en Amazon, estas chaquetas están muy bien valoradas, ya que de 102 valoraciones que reúnen ahora mismo se lleva una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es suave, muy suave y dulce al tacto. Uso una talla 40 – 42 pero escogí la XL para llevarla grande, informal con vaqueros o leggings. Se nota calidad. Recomiendo la compra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta misma chaqueta, sin ir más lejos, te la puedes encontrar en la web oficial de Only a 29.99 euros tanto en el color que te traigo rebajado como en el resto de opciones. Del mismo modo, en El Corte Inglés, Zalando y Venca te encontrarías con esta Only Lesly a su precio original de 29.99 euros, así que con este chollo podrías estrenar chaqueta/cárdigan con el 50% de descuento, una buena oferta para renovar armario ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte ante que nadie de todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(