¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Agar sólo 39 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Pepe Jeans Agar barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Agar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Agar aquí.

El otro día te decía que lo que más apetece ahora es dar una vuelta por las rebajas de moda de Amazon en busca de ropa y calzado veraniego al que podamos sacar partido durante los próximos meses, pero que también es buena época para comprar ropa de invierno. Sí, ya sé que ahora ni siquiera te apetecerá probarte un abrigo o unas botas pero es ahora cuando alcanzan los mayores descuentos y creo que vale la pena tener estas prendas un par de meses guardadas en el armario a cambio de poder conseguirlas a los precios que tienen ahora. Es lo que pasa con esta chaqueta Pepe Jeans Agar porque alcanza el 65% de descuento y te la puedes llevar a casa rondando los 39 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta corta que tiene un forro interior en contraste que probablemente agradecerás en épocas algo más frías que la actual. Tiene una capucha ajustable mediante cordones, bolsillos laterales con cierre de cremallera y tanto los puños como el bajo elástico para mayor comodidad. Además tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Encontrarás la chaqueta disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul y en rojo.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente encontrarás varias opciones por debajo de los 39 euros. Lo mejor será escoger tu talla directamente entre las disponibles para comprobar de un único vistazo que color te puedes llevar al mejor precio, aunque te adelanto que cualquier opción por debajo de los 55 euros será un chollo. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans pero ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis y por eso si después de probártela decides no quedarte con ella por el motivo que sea, podrás devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 110 euros, exactamente el mismo precio que hemos encontrado en la web de Pepe Jeans, donde ahora está rebajada a 55 euros. Ya ves que hablamos de un 65% de descuento y por eso, aunque no la estrenes hasta septiembre, habrá valido la pena comprarla hoy.

Comprando esta chaqueta hoy te puedes ahorrar 71 euros pero si no es lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días porque encontrarás muchos chollos en marcas diferentes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

5/07/2018 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(