¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Pepe Jeans Coleridge sólo 55 euros. 50% de descuento. 4 colores.

Chaqueta acolchada Pepe Jeans Coleridge barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta acolchada Pepe Jeans Coleridge

Hace un momento hablaba con mis compis de que no recordaba cuándo fue el último día sin lluvia, y es que llevamos un añito pasado por agua. Así que a muchos nos sigue tocando renovar vestuario para hacer frío a los temporales y borrascas, y nos puede venir bien esta chaqueta acolchada Pepe Jeans Coleridge que podemos conseguir con el 50% de descuento. Se queda a sólo 55 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada con el cuello alzado que repele la lluvia, así que será ideal para días como el que tenemos hoy mismo por aquí. Tiene un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor, bolsillos laterales, cierre de cremallera con tapeta y una capucha plegable que podrás esconder en el cuello cuando no la vayas a utilizar.

La chaqueta está disponible en cuatro colores diferentes (azul marino, negro, rojo y verde) y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar pero no olvides que hablamos de una prenda que tiene envío y devolución gratis y que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 110 euros, el mismo que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 77, mientras que en Korner también la verás rebajada a 55 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío. Sin duda, la mejor opción es comprarla en la web oficial donde la conseguiremos con el 50% de descuento y sin gastos de envío.

¿Y si compras con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Pepe Jeans, donde nos ofrecen un 3,5% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y, en este caso, los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 55 euros
  • Precio sin IVA: 45.45 euros
  • Cashback (3,5%) del precio total sin IVA: 1.59 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 53.41 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Sin duda, una gran oportunidad para renovar tu vestuario a precio de chollo. Pero no olvides que en Pepe Jeans todo tiene el 50% de descuento así que te recomiendo echar un vistazo por su web para seguir comprando ropa de marca barata.

55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/02/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(