¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta cortavientos Pepe Jeans David sólo 39 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Chaqueta cortavientos Pepe Jeans David barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta cortavientos Pepe Jeans David

39.50

Ir al chollo

No me canso de decir que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda que, además de un buen descuento, tengan una amplia disponibilidad de tallas disponibles. Por eso me alegra poder contarte que en las rebajas de Pepe Jeans ya podemos optar a un montón de prendas con el 60% de descuento. Es el caso de esta chaqueta cortavientos Pepe Jeans David que te puedes llevar a casa por sólo 39.50 euros y que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta chaqueta:

Se trata de una chaqueta fina y ligera que te puede venir genial en las noches de verano, cuando ya empiece a refrescar, pero también en otras épocas del año porque cuando apriete el frío le podrás poner un jersey por debajo para sumar capas a tu vestuario. Tiene capucha, un cierre frontal con cremallera, dos bolsillos delanteros también con cierre de cremallera, los puños ajustables, una solapa de ventilación en la espalda y un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor.

La chaqueta está disponible en dos colores, azul y naranja, y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o simplemente no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99 euros. También la hemos localizado en Korner y en ClubdeModa a 49.50 euros. Ya ves que el mejor precio es el de la web oficial donde la podemos conseguir con el 60% de descuento y, como decíamos arriba, con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Por supuesto, esta chaqueta no es la única prenda disponible con el 60% de descuento. De hecho te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchas otras prendas con grandes rebajas que te pueden venir genial para renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/08/2020 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(