¡Código descuento! Chaqueta Pepe Jeans Eagle sólo 38 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Pepe Jeans Eagle barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Eagle

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Eagle aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Pepe Jeans Eagle.
Precio: 38.17 euros.
Descuento: 75% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Hace un rato te traje una chaqueta Nike que, como era de esperar, fue un visto y no visto, y me temo que pasará lo mismo con esta pero si eres de los afortunados en conseguir esta chaqueta Pepe Jeans Eagle con el 75% de descuento te habrás llevado a casa uno de esos chollos que pocas veces podemos publicar. Se queda en sólo 38.17 euros y además tiene envío y devolución gratis, así que no se puede pedir más.

¿Cómo es esta chaqueta Pepe Jeans?

Se trata de una chaqueta de entretiempo y lo más inteligente si la quieres vestir ahora será ponerle un jerseicito por debajo, pero en épocas menos frías la podrás vestir con una camiseta o camisa por debajo. Es una chaqueta ligera que tiene cuello mao, cierre de cremallera, bolsillos laterales y un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor.

La chaqueta está disponible en dos colores, en gris oscuro y en verde oscuro, y (de momento) en las tallas S, M y L. Te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar pero te aseguro que va a volar así que no te lo pienses demasiado.

De todos modos no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que ya la quieras para ti o para hacer un regalo, si no te convence la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Ahora mismo esta chaqueta está disponible a 44.90 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo deberemos añadirla a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando esta chaqueta en sólo 16.07 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 159 euros, lo cierto es que la hemos encontrado en Zalando y en DressInn con un precio inicial de 150 euros y rebajada a 75 y 90 euros respectivamente. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento, que supone un ahorro de 112 euros.

Insisto en que solo los más rápidos llegaréis a este chollo pero hemos publicado más ropa de marca barata estos días que también te puede interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/12/2020 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(