¡¡Chollo!! Chaqueta militar Pepe Jeans Grant sólo 67.95 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Grant barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Pepe Jeans Grant

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Grant aquí.

Si buscas una chaqueta original y de buena marca, para combinarla con estos pantalones Hugo Boss de los que te hablamos ayer, tienes esta Pepe Jeans Grant que he visto en Amazon con el 51% de descuento, a 67.95 euros y tanto con gastos de envío como de devolución gratis.

Aunque en la web oficial y en Amazon la denominan como chaqueta, yo la veo más bien como una sobrecamisa para llevar, con un estilo informal, por encima de tus camisetas, ya sea abierta o cerrada. Tiene un estampado parecido al militar, combinando un color verde oliva con tonos más oscuros. Lleva forro al tono y tiene un corte regular fit, lo que significa que es holgada pero ajustada al cuerpo. Su cierre es de botones, como puedes ver y lleva dos bolsillos con solapa y botón. Además la tienes rebajada en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Pepe Jeans (puedes aprovechar este enlace para ver más detalles de esta chaqueta o para consultar una guía de tallas), es de 140 euros. También la he visto a 67.95 euros en DressInn pero en su caso sólo queda una talla M a la que además tendríamos que añadir gastos de envío. Con la oferta de Amazonte puedes llevar esta chaqueta con el 51% de descuento, un buen porcentaje teniendo en cuenta la altura del año en la que estamos.

¿Conoces nuestra App gratuita? Puedes instalarla tanto si tu móvil es Android como si es IOs y una vez que la tengas, además de  permitirte consultar el blog de forma rápida y sencilla, puedes configurar por categorías las notificaciones para que te avisemos con una notificación en pantalla cada vez que se publique un chollo que pueda interesarte.

11/10/2019 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(