¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Nakuru sólo 54 euros. 64% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Nakuru barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Chaqueta Pepe Jeans Nakuru

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Nakuru aquí.

Creerás que exagero cuando digo que estamos en una mala época para encontrar buenos chollos en moda. Te aseguro que es cierto, estamos fuera de cualquier periodo de rebajas, pero es cierto que si buceamos un rato podemos rescatar buenos tesoros. Como esta chaqueta Pepe Jeans Nakuru que ahora podemos conseguir con el 64% de descuento en Amazon España ya que todas las tallas están disponibles alrededor de los 54 euros. Además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ayer puse el nórdico en la cama y eso solo puede significar que ha llegado el frío, así que va siendo hora de que preparemos nuestro vestuario para esta temporada de otoño-invierno. Una buena manera de hacer es consiguiendo esta chaqueta de tipo cortavientos que parece ideal para los días de lluvia y de frío. Tiene un cierre frontal de cremallera con solapa, bolsillos delanteros con cierre de botón automático y el logotipo de la marca en la manga izquierda. Cuenta con una capucha ajustable mediante cordones elásticos, ojales metálicos de ventilación en la sisa y un bajo también ajustable.

Ya ves que es de un color azul muy chulo y que de momento está disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas o no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cazadora es de 150 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como DressInn, donde ahora está rebajada rondando los 90, o Del Cano Moda. Es verdad que en Amazon el precio variará en función de la talla que escojas pero actualmente todas están disponibles rondando los 54 euros, lo que supone un 64% de descuento.

Desde luego no está nada mal poder ahorrarse 96 euros en esta chaqueta pero si no es exactamente lo que buscas te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca barata porque puede haber otras prendas con grandes descuentos que encajen con lo que estás buscando.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

1/10/2020 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(