¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Norske sólo 48.95 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Norske barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Norske

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Norske aquí.

Madre mía, qué frío hace. Una ya no sabe qué ponerse para salir de casa y no morir en el intento así que hemos estado buscando ropa de abrigo barata en Amazon España y parece que la búsqueda no ha salido del todo mal porque hemos localizado esta chaqueta Pepe Jeans Norske rondando el 65% de descuento en la mayoría de tallas ya que está disponible por unos 48.95 euros.

Hablamos de una chaqueta tipo bomber que en las últimas temporadas se están llevando mucho y que a mí, personalmente, me encantan tanto por su estilo como por su comodidad. Tiene un cierre central de cremallera metálica con tapeta de botones automáticos, unos grandes bolsillos delanteros donde albergar tus congeladas manos o tus pertenencias y los puños elásticos. También tiene un forro acolchado para resultar algo más calentita y aunque los mejores precios los encontrarás en el color marrón también hay buenas ofertas en color azul si es que te gusta más.

Hay algo que Amazon hace a menudo y que nos molesta a muchos, y es que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio varía. Te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 70 euros será un buen precio para esta chaqueta, pero incluso la podrás conseguir desde sólo 46 euros en la talla XL, donde el chollo es mayor. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial y recuerda que tienes envío y devolución gratis y por eso si tienes dudas acerca de tu talla te recomiendo que pidas esta chaqueta y te la pruebes con calma porque en caso de preferir devolverla lo podrás hacer totalmente gratis.

En cuanto a su precio te diré que tanto en la web de Pepe Jeans como en Zalando hemos visto esta chaqueta a un precio recomendado de 140 euros aunque ahora está  rebajada a 84 y 48.95 euros respectivamente, en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento en la mayoría de tallas aunque, como te decía antes, en algunas el descuento es todavía mayor.

Si quieres renovar tu armario al mejor precio también te recomiendo echar un vistazo a esta chaqueta Levi’s que publicamos hace unos dís a precio de chollo y si quieres ser de los primeros en enterarte de todo lo que publiquemos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todos nuestros chollos en tiempo real.

21/01/2019 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(