¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Notch sólo 64 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Notch barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Pepe Jeans Notch.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans aquí.

Parece que el invierno va a quedarse entre nosotros unas cuántas semanas más, y por eso aquí en el blog seguimos emperrados en que nunca te falte ropa de abrigo para esta época, tanto para los días en los que el frío aprieta tanto que te pueden salir estalactitas en las pestañas como para otros en los que el tiempo está algo más suave. Para éstos últimos, el chollo que acabo de ver en Amazon creo que te va a venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Pepe Jeans Notch para hombre por sólo 64 euros en todas las tallas. Cabe decir que además tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, para que no tengas que pagar un euro más si tienes que devolverla por no acertar con tu talla a la primera o si ves que no te convence una vez te llegue a casa.

Es una oferta más que interesante la de esta Pepe Jeans Notch, ya que si te pasas por la web oficial de Pepe Jeans vas a poder ver que su precio original es de 160 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por esta chaqueta en cualquier otro momento del año. Y aunque tanto aquí como en Zalando te la puedas encontrar rebajada a unos 80 euros desde sus 160 iniciales, no llegan a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar ahora en Amazon, que te dejaría la chaqueta con un 60% de descuento, una rebaja considerable para tener una prenda de entretiempo.

¿Cómo es esta Pepe Jeans Notch?

Una chaqueta muy versátil, muy fácil de combinar, y que no sólo te sirve para invierno, sino también para los días de primavera y otoño en los que hace demasiado frío como para ir con una camiseta o camisa pero no tanto como para tener que ponerte un abrigo. Tiene cremallera completa hasta el cuello, donde además tiene un cierre de botón así como varios bolsillos. Como es habitual en esta marca, tiene un parche en uno de los brazos con el nombre de la marca y la bandera del Reino Unido. Y al ser de color negro, te la puedes poner con cualquier cosa, sin que desentone lo más mínimo. ¡Y con un 60% de descuento!

Y no olvides seguirnos en en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

6/02/2019 - 11:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chakal comentó:

    Se acabo el chollo

    6 febrero - 17:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(