¡¡Chollo!! Chaqueta tipo bomber reversible Pepe Jeans Russel desde 32.98 euros.

Chaqueta Pepe Jeans Russel barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta Pepe Jeans Russel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe jeans Russel aquí.

Buscando buenos chollos en ropa de marca para hombre, me acabo de encontrar con esta cazadora Pepe jeans Russel que, además de ser perfecta para esta época de entretiempo, es muy original, ya que se trata de una chaqueta tipo bomber reversible, con dos diseños totalmente diferentes.

El caso es que esta cazadora es un chollazo por su precio, ya que la tienes, dependiendo de la talla que utilices, entre 32.98 euros y 63. Dos precios que, a pesar de tener una diferencia de 30 euros entre ellos, cuentan ambos con una buena rebaja de entre 87-118 euros sobre el precio oficial de esta chaqueta. Y también tienes que tener en cuenta que tiene gastos de envío y de devolución gratis.

¿Cómo es esta cazadora? 

Hablamos de una chaqueta tipo bomber, para hombre con un lado liso en color azul marino y blanco y el revés totalmente opuesto, con un estampado más llamativo con olas y al estilo japonés, también con tonos azules y blancos. Está confeccionada en su 100% en poliéster y tanto el cuello como los puños y el bajo son acanalados, blancos y azul marino en contraste. Una cazadora que te servirá en entretiempo e incluso algo más adelante con un jersey por debajo y válida para combinar con cualquier estilo deportivo o informal e incluso con alguna camisa. La tienes en tallas de la S a la XL.

¿Es un chollo? 

La he visto en la web de Pepe Jeans con un precio oficial de 150 euros, en el mismo enlace puedes consultar una guía de tallas en la ficha del producto. En Carlomoda tiene un coste de 140 y en DressInn tendrías que pagar unos 85 por este modelo.  Con la oferta de Amazon, dependiendo de la talla que necesites, la tienes entre 32-63 euros, lo que supone entre un 58 y un 78% de descuento y como te he dicho antes, entre 87-118 euros de ahorro que yo creo que no están nada mal, así que si te interesa, te recomiendo hacerte con ella antes de que se agote el stock en las tallas o suba de precio.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

4/10/2018 - 09:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya sé que a cualquier cosa le puedes poner cualquier precio (otra cosa es que te lo compren) pero ya me dirás como justifican que eso valga 150€…

    Veo yo por aquí mucho “chollo” para ricos y mucha pijada (en el sentido de “solo para pijos”). Cosas de marca con el precio pasadísimo de rosca que luego aparece a un precio solo caro.

    4 octubre - 10:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(