¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta de piel sintética Jack & Jones Rocky sólo 30 euros. 57% de descuento.

¡¡Chollo!! Chaqueta de piel sintética Jack & Jones Rocky sólo 30 euros. 57% de descuento.

Chaqueta de piel sintética Jack & Jones Rocky

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones aquí.

Chollazo el que se marcan tanto Amazon España como Spartoo para esta chaqueta de piel sintética Jack & Jones Rocky. De hecho, servidor se ha comprado una en talla M. El envío es gratis en Amazon, mientras que en Spartoo el envío es gratis en pedidos a partir de los 60 euros, sin problema si compras con un amigo un par de chaquetas.

En Amazon tienes stock en todas las tallas excepto la XS y la L, mientras que en Spartoo tienen stock en todas. Las devoluciones son gratuitas en las dos tiendas. En definitiva, una gran oferta mientras la mantengan vigente, y mientras no se agote. Aprovecha, porque por 30 euritos puedes estrenar una chaqueta muy chula.

¿Cómo es esta chaqueta Jack & Jones?

Se trata de una chaqueta confeccionada en cuero sintético, de una marca de referencia como lo es Jack & Jones. Una chaqueta que te servirá para complementar cualquier look en cualquier época del año, por lo que le sacarás tanto partido que los 30 euros quedarán rápidamente amortizados. Cuenta con 3 bolsillos exteriores, cierre de cremallera y cierre de botón en el cuello. El corte es ajustado.

Se puede lavar a máquina a 30°C, sin usar lejía, ni secadora. No se debe planchar, ni limpiar en seco. Si la cuidas bien tienes buena chaqueta para una larga temporada y por muy poco dinero.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Estas chaquetas tienen en Amazon más de 5.000 opiniones registradas y el 89% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración que te puede resultar muy útil.

Buena. La chaqueta es tipo ajustada, la talla M me queda perfecta con una camisa o camiseta, yo mido 1,75 peso 75 kilos y no voy al gimnasio, lo digo por si tienes músculos en la espalda y brazos no se si te quedará bien aunque compres una talla más, es una chaqueta para personas que no van al gimnasio, es mi opinión, imita muy bien al cuero, para los veganos perfecta, para los demás también, aunque no es cuero claro está, es una chaqueta de entretiempo, no se si cuando el sol caliente la chaqueta me asaré al ser un material sintético, creo que si, el diseño es muy bonito, por el precio que he pagado no puedo pedir más, ¿si costase 60 euros me la compraría?, pues creo que si pero no me hubiese decidido tan rápido ya que tengo muchas chaquetas, la recomiendo sin duda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta en la tienda online de Jack & Jones es de 69.99 euros, precio que se repite en El Corte Inglés o Zalando. Por lo tanto estamos hablando de un 57% de descuento, aunque ya los 30 euros destacan a simple vista en un producto como este, sin necesidad de mucha comparativa. ¡No te lo pienses o te quedarás sin ella!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/11/2022 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(