¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Levi’s Edie para mujer sólo 41 euros. 68% de descuento.

Chaqueta plegable Levi's Edie barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo1

Chaqueta plegable Levi's Edie

Ya sabes que en Blogdechollos somos muy de adelantarnos a las rebajas y traerte ropa de marca barata durante todo el año. Y ahora es el turno de esta chaqueta plegable Levi’s Edie para mujer que podemos comprar en Amazon con el 68% de descuento. Todas las tallas están disponibles rondando los 41 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Siempre he sentido debilidad por las chaquetas plegables porque, especialmente si pasas mucho tiempo al día fuera de casa (como suele pasar en verano) Fo si vas de excursión, podrás llevarlas en una mochila y recurrir a ellas solo cuando las necesites, ya que en las horas de sol quizá te sobren y te hagan sudar. Es ligeramente acolchada para resultar más calentita pero sin que parezcas el muñeco de Michelin cuando la tengas puesta, tiene capucha con cordón ajustable, dos bolsillos delanteros, un doble cierre con cremallera y botones a presión…

El modelo del que hablamos es el de color blanco y de momento todas las tallas están disponibles entre los 37 y los 47 euros así que, sea cual sea la tuya, la conseguirás a precio de chollo. Aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta oficial de esta chaqueta es de 130 euros, y es el precio que mantiene en la web de Levi’s, donde no tiene ningún tipo de rebaja. En Asos sí está rebajada a 71 euros en negro, en About You a 99.90 euros y en Zalando se quedaría a 80.95 euros . Así que podemos comprar esta chaqueta con el 68% de descuento, lo que supone un ahorro de 89 euros, que se nota.

Desde luego, es un preciazo. Además puede ser una buena opción para regalar y, sabiendo que tiene envío y devolución gratis, no tenemos que preocuparnos por no acertar con la talla. Ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

41

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/06/2022 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(