¡¡Chollo!! Chaqueta de plumas para hombre Replay desde 50 euros. Hasta 70% de descuento.

Chaqueta de plumas Replay, cazadoras baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta de plumas Replay

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de plumas Replay aquí.

A estas alturas del invierno supongo que habrás aprovechado alguna de nuestras ofertas en ropa de marca barata para hacerte con una buena cazadora a precio de chollo. Pero si no es así, te recomiendo echar un vistazo a esta chaqueta de plumas para hombre Replay, con la que puedes hacerte desde sólo 50 euros.

Todo un chollazo, ya que hablamos de una cazadora con un diseño sencillo, de las que no pasan de moda y que además, tiene un precio oficial de 169 euros, así que la rebaja es más que considerable. Ya sabes que al pasar de 29 euros, tanto los gastos de envío como los de devolución son gratis, por lo tanto podrás probártela en casa con tranquilidad y si no te gusta, simplemente devolverla.

Hablamos de una chaqueta de plumas para hombre, de tejido técnico, confeccionada en nylon mate con un corte regular, ajustado al cuerpo y con pespuntes irregulares. Lleva el cuello alzado y cuenta con una capucha, que si no te gusta o quieres usar, puedes llevar recogida. Su cierre es de cremallera, con los puños elásticos y dos bolsillos oblícuos. El color más rebajado es el azul marino, muy fácil de combinar y con tallas disponibles entre la S y la XXL. En resumen, una buena cazadora de abrigo que puedes ponerte con un jersey o sudadera debajo o en épocas en las que empieza a no hacer tanto frío simplemente con una camiseta o camisa. Además, se trata de una prenda de marca de muy buena calidad, lo que quiere decir que vas a tener cazadora para temporadas y temporadas, prácticamente intacta.

¿Tiene un buen precio?

Consultando su precio en la web oficial de Replay (puedes aprovechar para ver una guía de tallas), la verás rebajada a 84.50 euros, de los 169 iniciales. En Spartoo, se queda en 107.40.  Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon, con la que tienes todas las tallas entre 50-77 euros, es un preciazo. Incluso te recomiendo consultar el precio de tu talla en otros colores, ya que hay alguna talla suelta que te puede salir muy económica en rojo o en verde.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta para renovar tu armario con ropa de calidad y ahorrándote un buen pellizco.

Ya sabes que a través de nuestro Telegram, te avisamos cada día al momento de todo lo que sale en el Blog.

11/02/2019 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(