¡¡Chollo!! Chaqueta de plumas Tommy Jeans sólo 104 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de plumas Tommy Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de plumas Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de plumas Tommy Jeans aquí.

Ya sé que con este calor sólo te apetecerá comprar camisetas de manga corta, shorts, sandalias y todo tipo de ropa veraniega que puedas empezar a usar ya mismo pero, como te vengo diciendo en las últimas semanas, el verano es muy buena época para comprar ropa de abrigo. Ya sé que ni te apetece probártela y que va a estar colgada meses en el armario antes de que puedas estrenarla pero quizás todo eso compense a cambio de poder conseguir esta chaqueta de plumas Tommy Jeans por sólo 104 euros. Tiene el 50% de descuento así que te ahorras un pastizal. Se encuentra en las rebajas de moda de Amazon en las que encontrarás muchos otros chollos como éste.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de nailon acolchada y con un relleno de plumas así que será perfecta para los días fríos de otoño o de invierno, e incluso para los no tan fríos de primavera. Tiene el cuello alto, un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, y los puños elásticos para ceñirse a ti. La chaqueta está completamente forrada, tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera, cierre de cremallera y la icónica bandera de Tommy Hilfiger en una de las mangas.

La prenda está al precio que te indicamos en color rosa y de momento está disponible en todas las tallas, desde la XXS hasta la XL. De hecho alguna de las tallas está incluso por debajo de los 104 euros así que te recomiendo consultar la guía de tallas de Tommy Hilfiger para que puedas ir a tiro fijo si es que tienes algún tipo de duda. De todos modos ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirla y probártela en casa con calma porque si al final no te convence por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 209 euros y es algo que hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora también está rebajada a 104 euros. En Zalando verás que tiene el mismo precio de referencia y su rebaja llega hasta los 167.95 euros, un precio todavía lejano al 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Probablemente si dentro de unos meses abres tu armario buscando algo de ropa de abrigo y te encuentras con esta chaqueta te llevarás una alegría al recordar que te pudiste ahorrar 105 euros en su compra. Si te hace falta una prenda de este tipo te recomiendo echar un vistazo a esta chaqueta que además de un buen descuento tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger que nos asegura una gran calidad y durabilidad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/07/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(