¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Chaqueta ultraligera Polo Club Tyler sólo 54 euros. 51% de descuento. Varios colores. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta ligera Polo Club Tyler barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta ligera Polo Club Tyler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Polo Club Tyler aquí.

Actualización 1 el 06/12/2021

Últimas horas para aprovechar los descuentos de la Cyber Week de Polo Club con descuentos de hasta un 70% y chollazos como esta chaqueta ultraligera Polo Club Tyler.

Las rebajas ya terminaron en la mayoría de tiendas, pero en Polo Club, han extendido el Cyber Monday a toda la semana y tienen descuentos de hasta un 70% en un montón de artículos, que puedes ampliar con un 10% EXTRA usando el código descuento GSGPOLOCLUB.

Así puedes hacerte con chollazos como esta chaqueta ultraligera para hombre Polo Club Tyler, que se queda en sólo 54 euros. Te la estarías llevando con un 51% de descuento y además con los gastos de envío y devolución gratis, con plazo hasta el 31 de enero para tramitarlas en caso de que no te guste como te queda.

Antes de nada, te dejo una captura de pantalla para que veas cómo aplicar este código descuento GSGPOLOCLUB:

Como ves, una vez que añadas el color y talla que quieras a la cesta de la compra y tramites su pedido, debes pegar el código en la casilla indicada.

Es una chaqueta ultraligera acolchada de cuello elevado y con tejido resistente al agua. Lleva un cierre de cremallera con tirador personalizado con la marca de Polo y dos bolsillos laterales con cierre de cremallera.

Su interior está relleno con efecto pluma  muy ligero y 100% reciclado y la tienes en 6 colores diferentes, con tallas hasta la XXXL.

Al ser una prenda de venta exclusiva en Polo no podemos hacer una comparativa con otras tiendas, pero verás que su coste oficial es de 110 euros, llevándotela con un 51% de descuento. No está nada mal para una chaqueta versátil, clásica y de calidad. Además, si te llega a casa y no te encaja, la puedes devolver y no pierdes nada.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN
Descuento:
10% EXTRA
Cupón de descuento: GSGPOLOCLUB

Dónde comprarClic para comprar esta chaqueta en la web de Polo Club.

6/12/2021 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes usar el código descuento GSGPOLOCLUB para que te descuenten un 10% EXTRA.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(