¡¡Chollo!! Chaqueta Polo Ralph Lauren Bayport sólo 99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Polo Ralph Lauren Bayport barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Polo Ralph Lauren Bayport

Siempre digo que hay ciertas marcas que algunos solo nos planteamos comprar en rebajas porque a sus precios habituales se nos van un poco de presupuesto, por eso aprovecho esta época para traerte chollos en ellas. Es el caso de esta chaqueta Polo Ralph Lauren Bayport que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento. Se queda a sólo 99.50 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que te diré es que es una chaqueta de entretiempo a la que quizá le saques más partido en épocas algo más calurosas pero será ahora cuando la puedes conseguir a este precio. Además, sabiendo lo atolondrado que está el tiempo, sé que en muchas ciudades la podréis estrenar ya en febrero. Está inspirada en los cortavientos vintage y tiene un acabado que simula el denim aunque está confeccionada en algodón ligero. Tiene cierre de cremallera, cuello camisero, los puños y el bajo elástico y el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Polo Ralph Lauren por si la quieres consultar. De todos modos, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

La web de Ralph Lauren indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 199 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en About You, donde ahora está rebajada a 179 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que en prendas con estos rangos de precio supone un muy buen ahorro.

Y, ¿cuánto te ahorras si la compras con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Polo Ralph Lauren, donde nos ofrecen un 4% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y, en este caso, los cálculos serían los siguientes:

  • Precio total con IVA: 99.50 euros
  • Precio sin IVA: 82.23 euros
  • Cashback (4%) del precio total sin IVA: 3.29 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 96.21 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Como te decía al principio, no es nada fácil encontrar ropa de esta marca con buenos descuentos y precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Polo Ralph Lauren porque puedes renovar tu vestuario con ropa de calidad a precios reducidos.

99.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(