¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento para mujer Puma Feel It sólo 27.50 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Puma Feel It barata, chaquetas bratas, ofertas ropa deporte, chollo

Chaqueta Puma Feel It

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta chaqueta Puma Feel It aquí.

Creo que cuando se termine la cuarentena nos van a apetecer cosas que antes nos daban pereza como por ejemplo salir a correr, que además, por lo menos a mi me va a venir genial, ya que con esto de pasar tantas horas en casa hago más visitas a la cocina de las que debería.

El caso es que he estado buscando ropa para estar equipada cuando llegue el momento y me he encontrado con esta chaqueta de entrenamiento Puma Feel It, que está rebajada a sólo 27.50 euros, con un descuento de un 54% sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de un cortavientos super fly, que te vendrá estupendamente para correr o entrenar incluso en verano si lo haces a primera o última hora del día, que las temperaturas son más frescas. Incorpora una inserción de malla para proporcionar ventilación superior. Además cuenta con un dobladillo elástico y mangas raglán para mejorar el ajuste y aumentar la comodidad. Sobre su diseño ya ves que es en color negro y lleva el logo de la marca en la parte delantera. Las tallas disponibles van de la XS a la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Esta vez el chollo me lo he encontrado entre las rebajas para mujer de Asos, esta chaqueta te costaría 27.50 euros y con envío gratis si haces un pedido mínimo que alcance los 42, mientras que en la web oficial de Puma tiene un precio de 60 euros y en Zalando, a pesar de estar rebajada se queda unos céntimos por encima de los 47, así que ya ves que tienes la oportunidad de hacerte con ella a precio de chollo y ahorrarte un buen pellizco.

¿Todavía no sigues nuestra página en Facebook? En ella compartimos cada día los chollos más top que publicamos en el Blog.

31/03/2020 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(