¡¡Chollo!! Chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core sólo 17.50 euros. 61% de descuento.

Chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Puma aquí.

A pesar que con la llegada de septiembre las rebajas ya son historia, en el blog vas a poder encontrar con buenos chollos en todo tipo de ropa y material deportivo todo el año, sea la época que sea. Y buen ejemplo de ello es este chollo, que te va a venir de cine tanto para llevarte al gimnasio, a tus entrenamientos de fútbol o simplemente para andar por casa o si quieres darle un toque totalmente deportivo y urbano a tu vestimenta.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core tanto en Amazon España como en Spartoo, aunque en el caso de Spartoo tendrías que pagar 5.90 euros en concepto de gastos de envío, mientras que en Amazon tendrías los gastos de envío gratis si eres cliente Prime, si no lo eres pero realizas un pedido de 29 euros como mínimo, o si no eres Prime y escoges como punto de recogida un Amazon Locker (esta modalidad de envío estará gratis hasta el 31 de octubre). Está disponible a este precio y en todas las tallas en dos colores, negro y rojo.

No olvides que además tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenza cuando te llegue. Dicho esto, mi consejo es que consultes la guía de tallas oficial antes de hacer tu compra, para así ir sobre seguro.

Esta misma chaqueta la he visto en la web oficial de Puma a sus 45 euros de precio recomendado, sobre el que te estarías llevando esta chaqueta con un 61% de descuento. También he visto que en Top4Football, esta chaqueta tendría como última referencia unos 39.90 euros (actualmente está agotada), mientras que en Made In Sport se quedaría en 24.40 euros. No cabe duda de que es un pedazo de chollo para llevarte esta chaqueta a casa.

¿Qué tiene de particular esta Puma Liga Sideline Poly Core?

Tal y como la define la propia web de Puma, esta chaqueta está concebida para que te la lleves a los entrenamientos de fútbol, muy útil cuando empieza a bajar la temperatura por las tardes/noches y tienes que seguir dándolo todo, aunque también se podría aplicar para cualquier tipo de entrenamiento o ejercicio. Esta chaqueta cuenta con la tecnología dryCELL, que facilita la expulsión del sudor, para que puedas entrenar con comodidad manteniéndote seco en todo momento.

Cuenta con un cuello erguido y protector para barbilla, evitando así que se te cuele el frío por esa zona. Presenta un corte estándar/regular, bolsillos laterales con cremallera y los bajos y los puños con elástico. En resumidas cuentas, una chaqueta deportiva perfecta para prácticamente cualquier ejercicio o incluso para ponerte en tu vestimenta más informal o “para andar por casa”. Y con un pedazo de descuento.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/09/2019 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(