¡¡Chollo!! Chaqueta Puma Liga Training Rain sólo 17 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Puma Liga Training Rain barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Puma Liga Training Rain.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Puma aquí.

Actualización 1 el 08/11/2017

Acabamos de ver que esta chaqueta Puma Liga Training Rain está todavía más barata que cuando la publicamos el mes pasado. Ahora tienes las tallas de la M a la XL en rojo o en azul por sólo 17 euros, con un 60% de descuento. Es probable que se agoten muy pronto. ¡No te quedes sin la tuya!

Está claro que cuando sales a entrenar, a hacer running o al gimnasio es imprescindible ir con una ropa apropiada para la situación, con una camiseta, unas mallas, unas zapatillas… vamos, lo esencial y que si echas un ojo al blog seguro que te vas a encontrar con alguno (o varios) de éstos. Pero cuando empieza a apretar el frío o si ves que puede llover, algo propio del otoño por otra parte, es interesante contar con una chaqueta que te proteja cuando entrenes sin que tengas que dejar de hacerlo.

Por eso mismo puede que te venga de cine esta  chaqueta Puma Liga Training Rain que he visto por Amazon España en las tallas de la M a la XL ( en color rojo o en azul) rondando los 17 euros. Recuerda que tienes las devoluciones gratis por si no aciertas con talla de buenas a primeras o si no te convence cuando te llegue a casa. Y si además eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío totalmente gratis.

¿Me compensa este chollo?

Pues sí, porque Amazon muestra un precio de referencia para esta chaqueta Puma de 49.95 euros, y parece bastante fiable teniendo en cuenta que coincide exactamente con lo que te costaría en Zalando. La he visto rebajada en Spartoo a unos 36 euros, mientras que en otras tiendas como Crish se iría hasta los 53 euros. Como ves, en Amazon te la puedes llevar al precio más barato del mercado, un chollo con el 60% de descuento sobre lo que cuesta esta chaqueta en cualquier tienda física.

¿Qué tiene de particular esta Puma Liga?

El principal punto distintivo de esta chaqueta Puma es precisamente la resistencia al agua de su tejido exterior, lo que la convierten en una prenda muy útil cuando sales a hacer running o a entrenar al aire libre y de repente se pone a llover. Tiene cremallera de cuerpo completo (hasta la barbilla), capucha oculta y bolsillos laterales ocultos y detalles reflectantes que te pueden resultar útiles al caer la tarde/noche.

En resumidas cuentas, una chaqueta preparada para los entrenamientos más exigentes hasta cuando llueve o refresca. Y de una marca de referencia como es Puma.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/11/2018 - 08:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no está a 17 e sino más cara.

    8 noviembre - 12:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(