¡¡Chollo!! Chaqueta Puma Liga Training Rain Core para niño sólo 20 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Puma Liga Training Rain Core para niño barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chaqueta Puma Liga Training Rain Core para niño

Sé que septiembre es el mes de la vuelta al cole por excelencia pero -por desgracia- eso no siempre quiere decir que los gastos de nuestros peques acaban ahí, sino que habrá algún que otro estirón por el medio que nos obligará a comprarles algo de ropa nueva. Y si quieres hacerlo al mejor precio lo mejor es que ojees nuestra ropa de marca barata a la que hoy añadimos esta chaqueta Puma Liga Training Rain Core para niño que puedes conseguir rondando los 20 euros en Amazon España. Tiene el 55% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Quizás recuerdes que hace unos días publicamos la versión para adulto de esta chaqueta también a precio de chollo, y en su versión mini sigue siendo impermeable y además cuenta con un panel de refuerzo bajo la axila para ofrecer un mayor ajuste y comodidad. Tiene un cierre de cremallera frontal, bolsillos laterales invisibles también con cierre de cremallera, los puños elásticos y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Como ocurre últimamente en Amazon el precio de esta chaqueta podrá variar en función de la talla y el color que escojas pero actualmente casi todas las tallas están disponibles rondando los 20 euros así que te dejo con la guía de tallas de Puma por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 44.95 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año y además en una marca como Puma, que siempre es garantía de calidad.

La verdad es que esta chaqueta tiene muy buena pinta y creo que a tus peques les puede venir bien tanto para vestir a diario como para llevar a las clases de educación física o a otras actividades deportivas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/10/2018 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(