¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Puma Padded sólo 29.99 euros. 50% de descuento. En azul y en negro.

Chaqueta Puma Padded barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Puma Padded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Puma Padded aquí.

Es verdad que cada vez resulta más complicado encontrar ropa de marca barata pero cada día visitamos diferentes tiendas para poder seguir trayéndote chollos en moda. Y hoy he llegado hasta Sprinter, donde he localizado esta chaqueta Puma Padded que está disponible en dos colores, también en color azul, con el 50% de descuento. Se queda a sólo 29.99 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es verdad que, en un inicio, esta chaqueta se diseño pensando en el ámbito deportivo, pero a mí me parece una prenda ideal para vestir a diario con un estilo informal y eminentemente cómodo. Está hecha de poliester, es repelente al agua así que la podrás usar en días de lluvia, tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera, un bolsillo interior para aquello que quieras lleva más protegido, el logotipo de la marca a un lado del pecho y en la espalda y un cierre de cremallera.

La chaqueta está disponible en dos colores, en color azul y también en color negro, y en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Puma por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío a tienda es gratis y si no tienes una cerca solo deberás sumar 2.99 euros para que te la envíen a casa. Además la devolución es gratis en tienda pero también tienes la oportunidad de realizar el pago a través de PayPal ya que siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

En Sprinter indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 59.99 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Puma, donde ahora está rebajada a 38 euros, o en DressInn, donde podrías hacerte con ella por 33.49 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal sabiendo que ya estamos fuera del periodo de rebajas.

Creo que es una prenda realmente versátil que podrás vestir en diferentes épocas del año, y no cabe duda de que ahora la puedes conseguir a muy buen precio. Así que te dejo para que le eches un vistazo tanto a esta chaqueta Puma como al resto de ofertas de Sprinter porque tienen muchas otras prendas con descuentos interesantes.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2021 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(