¡¡Chollo!! Chaqueta de entrenamiento Puma Football Spirit II sólo 23.95 euros. 58% de descuento.

Chaqueta de entrenamiento Puma Espirit II barata, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de deporte, chollo

Chaqueta de entrenamiento Puma Espirit II

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta Puma Spirit II aquí.

Si estabas buscando una chaqueta deportiva, ya sea para tus entrenamientos, para cuando practiques ejercicio moderado o para esos días en los que te apetece vestir cómodo, tienes una buena oferta entre la ropa de deporte para hombre de Amazon para hacerte con esta chaqueta puma Spirit II, ya que cuenta con un descuento de un 58% que la deja en sólo 23.95 euros. Ya sabes que además si eres usuario Prime en Amazon los gastos de envío te saldrán gratis, al igual que si no lo eres pero alcanzas un importe de 29 euros en tu cesta de la compra.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta elástica y funcional inspirada en las equipaciones de fútbol, por lo que te vendrá bien ya sea para entrenar a este deporte como para practicar cualquier tipo de ejercicio físico moderado para el que necesites llevar una capa de ropa por encima de tus camisetas. Es una chaqueta ligera, que no pesa, con cuello alzado, bolsillos laterales con cremallera y los bajos y puños elásticos para ofrecerte un mejor ajuste y una mayor comodidad. Su corte es estándar, regular y está fabricada en 100% en poliéster impermeable. Está disponible en color negro con una banda blanca, aunque cuando accedas a la oferta la verás también en otros colores y tienes las tallas de la S a la XXL al menos en alguno de ellos. Puedes consultar estas tablas para acertar con la tuya.

¿Es un chollo?

Si miras la web oficial de Puma la verás con un precio oficial de 55 euros y rebajada a 38. En 21Run o en Spartoo se queda entre 30-35 euros y en Zalando, te costará 49.95. Aunque hemos establecido 23 euros como precio para este chollo al ser el precio medio al que puedes llevarte prácticamente todas las tallas en alguno de los colores disponibles, con la oferta de Amazon encontrarás esta chaqueta a partir de los 16 euros, por lo tanto hablamos de un descuento de aproximadamente entre 60-80% que no está nada mal. Selecciona tu talla y combínala con los colores disponibles para ver cuál te sale más barato en tu caso.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal Telegram para conocer todos los chollos que salen en el blog cada día al instante.

17/09/2018 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(