¡Código descuento! Chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5k sólo 51 euros. 67% de descuento.

Chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5k barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5k.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5K.
Cupón de descuento exclusivo: VIPSALES
Dónde comprar: Compra esta chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5k aquí

Parece que estos días el invierno está de asueto, aunque esto no va a ser así eternamente y pronto volverán el frío y la lluvia (y en primavera habrá más de lo mismo). Por eso mismo, no está de más tener alguna chaqueta que ponerte por encima de la camisa o camiseta que te pongas habitualmente. Y precisamente por eso el chollo que me acabo de encontrar creo que te va a venir de cine para esta época del año.

Porque acabo de encontrarme con esta chaqueta impermeable Quiksilver Brooks 5k por sólo 64 euros en la tienda oficial de Quiksilver, en donde está disponible el cupón VIPSALES que te otorga un 20% de descuento adicional, así que finalmente se queda en 51,20 euros, es decir, con un 67% de descuento total. Si no has comprado antes aquí, no te preocupes, porque además de tener los gastos de envío gratis (tienes portes gratis a partir de 25 euros), también tienes las devoluciones gratis en un plazo de 30 días desde que recibes tu pedido en casa, así que tienes tiempo de sobra para ver si has acertado con tu talla.

Es un preciazo en toda regla, ya que si te fijas el precio oficial de esta chaqueta impermeable es de 159.99 euros, que es lo que tendrías que pagar por ella en cualquier otra época del año (fuera de la época de rebajas). Y aunque otras tiendas que la tienen a la venta como Blue-Tomato o Xtreme Inn la tienen rebajada, no llegan a ser tan buen chollo como el que tienes en la web oficial de Quiksilver, en la que te podrías hacer con esta chaqueta con el 67% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta Quiksilver Brooks 5k?

Te diría que es la prenda perfecta para esta época del año, porque te vale para esos días en los que se pone a llover de repente y que hace algo de frío pero no tanto como en pleno invierno. Tiene muy buena impermeabilidad gracias a su tecnología 5K, con tejido polar sherpa en su interior para que no pases frío en ningún momento. Tiene un corte regular, con capucha fija con 3 paneles y bolsillos con cremallera a ambos lados. En resumidas cuentas, una prenda que te va a venir de lujo para esta época del año y con un descuentazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/02/2019 - 14:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Hugo comentó:

    Si añadís el siguiente cupón
    VIPSALES
    20 por ciento adicional

    15 febrero - 16:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Hugo,

      bien apuntado, está añadido a la entrada. Gracias por el aviso ;)

      Un saludo!

      15 febrero - 16:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(