¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Scaly sólo 44.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Scaly barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Scaly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver Scaly aquí.

44.99

Ir al chollo

Por mucho que nos pese, el frío ha llegado para quedarse así que no podemos tardar más en preparar nuestro vestuario para estos meses. Por eso creo que te puede venir bien esta chaqueta Quiksilver Scaly que podemos comprar con el 50% de descuento. Está disponible en color negro por 44.99 euros y más abajo te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta ligeramente acolchada que agradecerás en estos meses de invierno. Ha sido confeccionada en poliester reciclado, tiene un corte normal que siempre resulta cómodo y favorecedor y un cierre frontal de cremallera. La chaqueta tiene un acabado elástico en el bajo y en los puños y está al precio que te indicamos en color negro, el más versátil y fácil de combinar. Aquí tienes la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Sí, y además de una forma muy sencilla. Por norma general, todas las compras inferiores a 59 euros tienen gastos de envío en la web de Quiksilver, pero los podemos hacer desaparecer. Solo tendremos que hacernos miembros del Quiksilver Freedom para, entre otros beneficios, conseguir envío y devolución gratis en absolutamente todas nuestras compras. Por supuesto, darse de alta en este club es un proceso totalmente gratuito.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Quiksilver sino también en tiendas como WalaShop o BoraBoraSurf, donde mantiene su precio oficial. Nosotros la podemos comprar con el 50% de descuento, que no está nada mal.

Recuerda que hay muchas más ofertas como esta en las rebajas de Quiksilver a las que te recomiendo echar un vistazo porque podrás renovar tu vestuario de cara a los próximos meses al mejor precio.

Por último,  recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/01/2023 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(