¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de pana Quiksilver Transeasonal sólo 41.99 euros. 58% de descuento.

Chaqueta de pana Quiksilver Transeasonal barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de pana Quiksilver Transeasonal

41.99

No cabe duda de que las modas son cíclicas y me encanta ver cómo ahora vuelven a llevarse ciertas prendas que estaban de moda en mi preadolescencia. Como esta chaqueta de pana Quiksilver Transeasonal que nos podemos llevar a casa con el 58% de descuento. Se queda a sólo 41.99 euros y además tenemos la posibilidad de conseguir envío y devolución gratis y te explicaré cómo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como puedes ver, se trata de una chaqueta de pana y con esto te quiero decir que, aun teniendo ese aire vintage estará muy a la orden del día porque la pana vuelve a llevarse tanto como antes. Tiene un corte normal que siempre resulta cómodo además de favorecedor, dos bolsillos laterales, cuello camisero y un cierre de cremallera. La verás al precio que te indicamos en color marrón y, de momento, en todas las tallas así que aquí te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo el envío y la devolución gratis?

Por norma general, el envío en la web de Quiksilver tiene un coste de 4.95 euros pero lo podemos hacer desaparecer. Solo tenemos que unirnos al Quiksilver Freedom, algo que podemos hacer de forma totalmente gratis para, entre otros beneficios, poder disfrutar de envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Quiksilver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.99 euros, mientras que en SurfDome está rebajada a 82.45 euros. Nosotros la podemos comprar por 41.99 euros y eso supone un 58% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 58 euros.

Te diré también que hay otras ofertas en Quiksilver a las que te recomiendo echar un vistazo porque hay muchas chaquetas rebajadas, sudaderas y jerséis rebajados que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/03/2022 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(