¡¡Chollo!! Chaqueta resistente al agua Quiksilver Wanna sólo 63 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Chaqueta impermeable Quiksilver Wanna barata, ropa de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollo

Chaqueta impermeable Quiksilver Wanna

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver Wanna aquí.

Si estás buscando una buena chaqueta para lidiar con el frío y la lluvia del invierno, tienes la oportunidad perfecta con esta Quiksilver Wanna, resistente al agua y forrada de borreguillo, que he visto buscando chollos en ropa de marca para hombre en Amazon.

Es una chaqueta de muy buena calidad, que además te saldrá a mitad de precio, ya que tiene un descuento de un 51%, que la deja en 63 con gastos de envío gratis.

La devolución en el caso de que en casa te la pruebes y no te guste, también es gratuita, pero para ir a tiro fijo, puedes consultar esta guía de tallas oficial.

Se trata de una cazadora confeccionada con algodón nailon, diseñada con  un corte clásico, cómodo y con capucha fija de 3 paneles. Como te decía es resistente al agua, con un tratamiento duradero que la repele. En su interior, está forrada con un tejido sherpa (borreguillo) que te aportará una sensación de confort y calor. Su cierre es de cremallera y tiene un bolsillo tipo canguro. La tienes rebajada en un color azul y en negro, con las tallas M, L y XL en al menos uno de ellos a menos de mitad de precio. Te recomiendo elegir tu talla y combinarla con ambos para ver cuál te sale más económico.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web de Quiksilver, podrás ver que el precio oficial de esta chaqueta es de 129.99 euros, el mismo que tiene en Blue Tomato. Así que la oferta de Amazon, con la que te ahorras cerca de 60 euros en esta prenda y con gastos de envío gratuitos, es una buena oportunidad para hacerte con una chaqueta de una marca top y con la que no pasarás frío a muy buen precio.

Te recuerdo antes de despedirme que en nuestro canal de Telegram, te avisamos al instante diario de todos los chollos que publicamos en el Blog.

13/11/2018 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(