¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Waterman Weather sólo 64 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Waterman Weather barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Waterman Weather

Ayer disfruté del festivo exactamente como quería: sin hacer absolutamente nada. Eso sí, de vez en cuando me tuve que levantar a bajar a mi perra Khaleesi, que ella no tiene la culpa de que su madre esté tan vaga, y enfrentarme al frío y a la lluvia. Justo en ese momento pensé en lo bien que me vendría un abrigo nuevo de estos impermeables y súper calentito y por eso hoy lo primero que he hecho ha sido buscar uno. Pero uno para ti porque me he ido a la tienda oficial de Quiksilver en eBay donde tienen escondida esta chaqueta Quiksilver Waterman Weather por sólo 64 euros. Tiene el 60% de descuento y además envío gratis, lo que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que te puedo decir sobre ella es que incorpora la tecnología Quiksilver DryFlight® 5k que consigue que tenga una impermeabilidad óptima, y también que cuenta con un relleno ultrasuave acolchado y con tacto de plumón. También tiene un forro de franela, un corte estándar que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, un cierre de cremallera con botones a presión, varios bolsillos delanteros y capucha.

La chaqueta tiene muy buena pinta y promete ser una prenda versátil a la que le sacarás mucho partido durante estos meses de frío. Además de momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío es gratis para esta chaqueta y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Por eso, si tienes alguna duda acerca de la talla o simplemente quieres verte con esta chaqueta puesta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes con calma. Si te la quedas te la habrás llevado a precio de chollo y si decides devolverla será PayPal quien te reembolse los gastos derivados de dicha devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que eBay indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 159.99 euros, exactamente el mismo precio oficial que tiene en la web de Quiksilver, donde ahora está rebajada a 111.99 euros, o en Planet Sport, donde la encontrarás a 103.95 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío. Ya ves que estamos ante un verdadero chollazo que supone un 60% de descuento y además con la posibilidad de tener el envío y la devolución gratis.

Ahorrar 100 euros en una prenda de este estilo no es algo que se pueda ver a menudo, y por eso no sabremos cuándo durará esta chaqueta Quiksilver con este descuento. Y además, con lo que te ahorras puedes seguir renovando su armario al mejor precio empezando, por ejemplo, con esta camiseta Hugo Boss que publicamos hace poco también a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/11/2018 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(