¡¡Chollo!! Chaqueta impermeable Regatta Levin II sólo 30 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Regatta Levin II barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Chaqueta Regatta Levin II

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta chaqueta Regatta Levin II aquí.

Después de muchos días de frío y lluvia ayer por fin pude ir a pasear a la playa con mis perretes. Eso sí, la alegría me duró poco porque hoy ha vuelto a llover, así que toca recuperar el chubasquero y el paraguas… una pena. Total, que hemos estando buscando ropa acorde para este clima y hemos localizado esta chaqueta Regatta Levin II rondando el 70% de descuento en Amazon España. La mayoría de tallas están disponibles por unos 30 euros, un precio buenísimo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Sin duda uno de los puntos fuertes de esta chaqueta es que tiene un acabado permanentemente hidrófugo y eso significa que las gotas de lluvia se desprenden fácilmente del tejido Isolite en parte gracias a sus costuras soldadas que ofrecen una protección adicional. También tiene una capucha ajustable, plantillas elásticas con impresión reflectante para mejor tu visibilidad en condiciones de poca luz, bolsillos laterales y un cierre de cremallera.

La chaqueta tiene un corte normal para otorgarte una mayor comodidad y libertad de movimientos. Además está disponible en varios colores rondando los 30 euros aunque te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 50 euros será un buen chollo. Mi recomendación es que primero escojas tu talla y luego veas qué color te puedes llevar a mejor precio, y para eso te dejo con la guía de tallas de Regatta por si necesitas consultarla:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Forum Sport que el precio de venta recomendado para este modelo es de 99.99 euros, aunque es cierto que ahora lo tienen rebajado a 59.99 euros. También lo hemos localizado en Deportes Asturias a 59 euros o en Campz a 34.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. La oferta de Amazon nos permite hablar de un 70% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta chaqueta, un señor chollazo.

Recuerda que en Amazon el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tu opción supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime. Además en cualquier caso la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte si no aciertas con tu talla o si la chaqueta no te convence por el motivo que sea. Te dejo para que le eches un vistazo a esta chaqueta que me parece ideal para esta temporada de frío o para cuando hagas alguna excursión más adelante. Además… no creo que vaya a durar demasiado a este precio…

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

4/02/2020 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(