¡Código descuento! Chaqueta Rev’it Sand Urban sólo 239 euros. 52% de descuento.

Chaqueta de moto Rev'it Sand Urban barata, ofertas en chaquetas de moto, chaquetas de moto baratas, chollo

Chaqueta de moto Rev'it Sand Urban

¿Buscas chaquetas de moto baratas? Compra esta Rev’it Sand Urban aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: chaqueta de moto Rev’it Sand Urban
Cupón de descuento: SHOP10
Dónde comprar: Compra aquí la chaqueta Rev’it Sand Urban.

¿Cómo van esas ganas de andar en moto? Yo estoy que me subo por las paredes, pero bueno, ya queda menos y hay que hacerlo en pro de un bien común, así que es un buen momento para darle un repaso no sólo a la moto, sino también a nuestra equipación, que conviene tener siempre en perfecto estado de uso y protección ya que será nuestra única armadura cuando cabalguemos de nuevo sobre nuestros caballos metálicos.

Te cuento esto porque estoy viendo que, con esto del coronavirus, algunas tiendas online están bajando los precios de varias equipaciones y puede ser un buen momento para renovar. La gasolina que hemos ahorrado estas semanas nos puede venir bien para ello. Un claro ejemplo es Motoblouz, una tienda que probablemente conocerás y que durante estos días ofrece el cupón SHOP10 que te descuenta un 10% EXTRA en pedidos por importe superior a 89 euros y es aplicable a toda la web.

El caso es que me he puesto a buscar alguna cosilla interesante y no he tardado mucho en encontrar esta chaqueta Rev’it Sand Urban, un modelo perfecto para, como el propio nombre indica, circular por la ciudad o realizar rutas cortas y medias. Aplicando el cupón se queda en tan sólo 239,81 euros, un descuento del 52% que supone un preciazo si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 499,99 euros, una cifra que refrenda por ejemplo XLMoto. Sólo Motocenter Levante y Motosprint se aproximan tímidamente en 324,99 euros, casi 100 euros por encima de esta oferta, mientras que el resto de tiendas como Amazon o FC-Moto la encontrarás a partir de 349 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

La Rev’it Sand Urban es prácticamente la misma chaqueta que el modelo adventure Sand 3, pero adaptada al entorno urbano para que su uso resulte más cómodo y ligeramente más flexible.

Su capa exterior está confeccionada en polialgodón 2L, Lorica y poliéster Oxford. Esta combinación le permite, por un lado, ofrecer un alto índice de repulsión de agua y una rápida capacidad de secado, mientras que su mantenimiento resulta muy sencillo (apenas hay que tratarlo con un paño húmedo para limpiarlo) y su durabilidad está garantizada gracias al PE Oxford. La Sand Urban cuenta también con una membrana hydratex 3L que es completamente impermeable, con la ventaja añadida de que se trata de una capa extraíble, así que no tienes por qué llevarla siempre montada, algo que agradecerás en días secos y soleados.

En el interior encontramos un forro térmico, también amovible, que permite el uso de esta chaqueta en las temporadas más frías del año.  El hecho de poder jugar con esta capa y la impermeable, la convierten al fin y al cabo en un modelo apto para todas las estaciones.

En lo referente a seguridad, la Sand Urban incluye unas protecciones SEESMART (homologación CE de nivel 1) y permite el uso de una espaldera SEESOFT Tipo RV (homologación CE de nivel 2).

Por lo demás, la chaqueta viene preparada para utilizar algunos extras de la marca, como el chaleco de alta visibilidad Rev’it Connector HV o el chaleco ventilado Rev’it Challenger.

Recuerda que los recorridos en ciudad son, estadísticamente, donde más probabilidades tenemos de sufrir un percance. No vale la pena ir al trabajo o a hacer un recado con una chaqueta normal o una sudadera. Como siempre recomiendo en estos casos, aunque haga calor, es preferible sudar que sangrar.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ella antes de que se agote (la talla S ya ha volado en el momento en el que escribo estas líneas), pero si no es el caso, recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes seguir todas las publicaciones que realizamos en el blog.

7/04/2020 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(