¡¡Chollo!! Chaqueta reversible para hombre Tommy Jeans sólo 109 euros. 50% de descuento.

Chaqueta reversible para hombre Tommy Jeans barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta reversible para hombre Tommy Jeans

Una buena prenda de abrigo siempre viene muy bien en cualquier armario, y la amortizarás en los meses de frío durante unos cuantos años. Por eso los 109 euros a los que está ahora mismo esta chaqueta Tommy Jeans no deben parecer una barrera si con ello conseguimos una prenda de mucha calidad, resistente y que durará el tiempo suficiente como para no recordar lo que habíamos pagado por ella.

Además, no hay que olvidar que está rebajada un 50% respecto a su precio oficial, así que es una gran oportunidad, mientras haya stock (de momento lo hay en todas las tallas). En Tommy Jeans verás que su precio de venta recomendado es de 219 euros, aunque la ofrecen ahora mismo también a 109 euros, con la diferencia de que sólo les quedan unidades en las tallas XL y XXL. Gastos de envío y devoluciones gratis en Amazon España

Como apreciarás en las fotos, este modelo de chaqueta es reversible, así que podrás alternar entre dos estilos con una misma chaqueta. Por un lado cuenta con un diseño de dos colores con el logo estampado, y por el otro presenta un color azul marino. Cuenta con forro acolchado y es 100% nilon. Se puede lavar a máquina con agua fría (30 ° max).

Espero que llegues a tiempo antes de que se agote tu talla, ya que la oferta es muy buena y podrá haber bastante demanda. De ser así, que ya haya subido de precio o se agote el stock, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para así estar al loro de todas las ofertas al instante, y que no se te escape nunca nada.

18/02/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(