¡¡Chollo!! Chaqueta Salomon Drifter Mid Jacket M desde sólo 60 euros. 60% de descuento.

Chaqueta reversible Salomon Drifter Mid Jacket M barata, ofertas en chaquetas, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta reversible Salomon Drifter Mid Jacket M

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Salomon Drifter Mid Jacket M aquí.

Si buscas una chaqueta barata y polivalente pero de calidad, estoy seguro de que la Salomon que acabo de encontrar en las entrañas de Amazon va a ser una de tus mejores candidatas. Se trata de la Salomon Drifter Mid Jacket M, un modelo que puedes encontrar entre 60 y 69 euros en todas las tallas y en colores negro y azul marino (Night Sky / Poseidon), lo que se traduce en un descuento del 60% con respescto a los 150 euros que es su precio oficial. Además, con la ventaja de que tanto el envío como la devolución son gratis.

Te comentaba que se trata de un modelo polivalente ya que es una chaqueta reversible y, aunque puedes darle la vuelta simplemente para ir combinado, lo cierto es que cada una de las caras de esta Salomon tienen una función, permitiéndonte vestirla en función de las condiciones climatológicas externas.

Por un lado está confeccionada con tejido Pertex Classic, una cara relativamente brillante (apenas apreciable) que actúa al mismo tiempo como cortavientos y como escudo térmico, de esta forma es capaz de retener el calor corporal e impedir que el frío del exterior penetre en la prenda enfriando el cuerpo.

Por el otro lado está confeccionada con tejido Softshell Stretch 3L, una cara más elástica que permite una mayor libertad de movimiento y que además tiene la particularidad de que ofrece una mayor permeabilidad al aire, resultando algo más fresca, ideal para los momentos en los que las temperaturas externas ascienden pero has salido equipado hasta las cejas contra el frio.

Entre ambas capas encontramos un aislamiento a base de PrimaLoft Synthetic Insulation de 60 g/m2, que en combinación con los tejidos exteriores, actúa como regulador de la temperatura corporal. Además, cuenta con una cremallera central completa y cuello alzado para proteger una zona tan sensible como es la del cuello y la garganta. En los laterales dispone de dos bolsillos para las manos con cierre de cremallera.

La Salomon Drifter Mid Jacket M es una chaqueta ligera (unos 430 gramos en talla M) que además es fácilmente plegable, por lo que puedes llevarla cómodamente en la mochila para vestirla en caso necesario.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, esta chaqueta tiene un precio oficial de 150 euros y, aunque en la web de Salomon ya no la tienen a la venta porque se ha agotado, lo cierto es que puedes comprobarlo en otras tiendas como la conocida ForumSport, en donde está ligeramente rebajada a 127,49 euros. También la encontrarás en otras como Ekosport o Barrabés entre 90 y 105 euros, lejos todavía de la oferta que nos ofrece Amazon en este caso.

En definitiva, una chaqueta multitusos ideal tanto para pasear en invierno, como para la práctica de cualquier tipo de deporte de exterior que no sea excesivamente dinámico o bien en el que la temperatura ambiental sea particularmente baja.

Recuerda que si no llegas a tiempo de hacerte con esta chaqueta, en nuestro canal de Telegram publicamos diariamente todas las ofertas que puedes encontrar en el blog.

14/02/2020 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(