¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Chaqueta Softshell para hombre Superdry Hooded sólo 53.98 euros. Ahorras 46 euros.

Chaqueta Superdry Hooded Softshell barata, chaquetas Softshell de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Superdry Hooded Softshell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Hooded aquí.

53.98

Ir al chollo

Si buscas una buena chaqueta para hacer frente al frío y la lluvia del otoño, te recomiendo optar por una prenda con Sotfshell, un tejido que combina 3 capas en una aportando calor, elasticidad e impermeabilidad. Lo tiene, por ejemplo, esta chaqueta para hombre Superdry Hooded, que me he encontrado en Amazon rebajada a sólo 53.98 euros, con un descuento de un 46% y con gastos de envío y devolución gratis.

Te estarías ahorrando unos 46 euros, aunque hay alguna talla suelta que se queda incluso más barata.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una cazadora para hombre con capucha, que está inspirada en la ropa de senderismo. Una prenda diseñada para ofrecerte toda la comodidad de una sudadera, pero combinando esta característica con la protección frente al frío o la lluvia de un abrigo.

Tiene un corte regular, con una práctica capucha con cordón de ajuste elástico, cierre de cremallera completa, dos bolsillos delanteros con cremalleras selladas para no perder calor y ribetes reflectantes que te aportarán visibilidad. También incluye un un bolsillo con cremallera en el pecho con ribete reflectante. Su interior, está forrado con forro polar y tiene dos bolsillos estilo cazador furtivo para una mayor practicidad, pero desde luego su mayor característica es la confección con tejido Softshell, con naturaleza térmica para mantener la temperatura corporal, resistente al agua y a la vez, ligero, transpirable y elástico.

Encontrarás esta chaqueta por sólo 53.98  euros en color gris y en tallas entre la XS y la 3XL. Es un buen chollo, sobre todo si tenemos en cuenta las características de la chaqueta y que tiene un precio oficial de 99.99 euros, aunque tanto en Zalando como en la web oficial de Superdry, la encontrarás rebajada a 69.99 euros. En Gomez Sport vale 93 euros y en DressInn la tienes rebajada a un euro menos, pero tendrías que pagar 2.90 para que te la manden a casa y las devoluciones no son gratis.

Desde luego, merece la pena aprovechar esta oferta para hacerte con ella porque seguro que vas a sacarle bastante partido en los próximos meses.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/10/2021 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(