¡¡Chollo!! Chaqueta Softshell para hombre Superdry Hooded sólo 37.87 euros. 62% de descuento.

Chaqueta Softshell para hombre Superdry Hooded, chaquetas baratas, ofertas ropa de marca, chollo

Chaqueta Softshell para hombre Superdry Hooded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Hooded aquí.

Si buscas una buena chaqueta para combatir el frío y la lluvia del invierno, te recomiendo optar por una prenda con Sotfshell, un tejido que combina 3 capas en una aportando calor, elasticidad e impermeabilidad. Lo tiene, por ejemplo, esta chaqueta para hombre Superdry Hooded, que me he encontrado en Amazon rebajada a sólo 37.87 euros, con un descuento de un 62% y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una cazadora para hombre con capucha, que está inspirada en la ropa de senderismo. Una prenda diseñada para ofrecerte toda la comodidad de una sudadera, pero combinando esta característica con la protección frente al frío o la lluvia de un abrigo.

Tiene un corte regular, con una práctica capucha con cordón de ajuste elástico, cierre de cremallera completa, dos bolsillos delanteros con cremalleras selladas para no perder calor y ribetes reflectantes que te aportarán visibilidad. También incluye un un bolsillo con cremallera en el pecho con ribete reflectante. Su interior, está forrado con forro polar y tiene dos bolsillos estilo cazador furtivo para una mayor practicidad, pero desde luego su mayor característica es la confección con tejido Softshell, con naturaleza térmica para mantener la temperatura corporal, resistente al agua y a la vez, ligero, transpirable y elástico.

Encontrarás esta chaqueta por sólo 37.87 euros en color gris y en tallas entre la L y la XXL y en caso de que uses la M, la tienes en color negro por 5o euros, también a precio de chollo si tenemos en cuenta que tanto en Zalando como en la web oficial de Superdry, tendrías que pagar 99.99 euros por esta cazadora.

Desde luego, merece la pena aprovechar esta oferta para hacerte con ella, ya que además, te la enviarán a casa gratis y en caso de que no te guste como te queda, puedes devolverla gratis hasta el 31 de enero de 2021.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

37.87

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/12/2020 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(