¡¡Chollo!! Chaqueta tipo bomber !Solid Kees desde sólo 13.49 euros. 83% de descuento.

Chaqueta !Solid Kees barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta !Solid Kees

Me parece acertado empezar este post diciendo que estamos ante un chollo sólo para los más rápidos porque estoy segura de que esta chaqueta !Solid Kees que hemos encontrado a sólo 13.49 euros en las rebajas de Amazon España se va a agotar enseguida. ¿Sabes por qué lo digo? ¡Porque tiene el 83% de descuento!

¿Cómo es esta chaqueta?

Es verdad que a simple vista te parecerá una prenda muy invierno pero en cuanto a esto debes saber dos cosas. La primera que, como siempre digo, las rebajas de verano son una muy buena ocasión para comprar ropa de invierno porque se puede conseguir a muy buen precio. La segunda, el cuello es desmontable, y esto permitirá que en los días menos fríos te puedas deshacer del borreguillo. Por lo demás es una chaqueta con un estilo bomber que ha sido confeccionado en una mezcla de nailon y poliester y que tiene un ajuste normal que resultará cómodo y favorecedor en cualquier contorno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 79.95 euros y aunque es verdad que a veces Amazon se despista con estas cosas, esta vez hemos podido comprobar que es una cifra real. Y es que hemos localizado este mismo modelo en color verde en Zalando con un precio de referencia de 79.95 euros y rebajado a 63.95 euros.  Es verdad que en Amazon en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero se mueve entre los 13 y los 15 euros así que hablamos de, aproximadamente, un 83% de descuento que convierte a esta chaqueta en un auténtico chollazo con 66 euros de descuento.

La verdad es que por el precio ni siquiera merece la pena pensárselo y ten en cuenta que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además la devolución es gratis. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que te dé tiempo a comprarla a este precio porque estoy segura de que va a volar así que ya sabes… ¡no hay tiempo que perder!

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

28/08/2018 - 14:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta más caro de lo que poneis

    28 agosto - 16:32
  • Anónimo comentó:

    Esta a 30 €.

    28 agosto - 16:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(