¡¡Chollo!! Chaqueta !Solid Prithu sólo 38 euros. 72% de descuento.

Chaqueta !Solid Prithu barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Chaqueta !Solid Prithu

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta !Solid Prithu aquí.

Hacía mucho que no pasaba pero esta mañana me ha despertado la lluvia y he pensado en lo bien que se está en la cama tapada hasta arriba mientras fuera diluvia. Pero también he pensado que tenía que bajar a mi perra, ponerme a buscar algún chollo y después hacer algo de vida social y para eso tendría que bajar en la calle con un buen abrigo. Así que, una vez más, me he puesto a buscar ropa de abrigo en Amazon y esta vez he llegado hasta esta chaqueta !Solid Prithu que te puedes llevar a casa con el 72% de descuento ya que todas las tallas están disponibles rondando los 38 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

No es la primera vez que publicamos un chollo en !Solid y es que es una marca con una gran relación calidad-precio que, cuando encontramos a precio de chollo, no dudamos en publicar. Esta chaqueta es perfecta para estos meses de frío, ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y poliester, tiene capucha, cierre de cremallera con refuerzo de botones… Además tiene un forro calentito y las mangas acanaladas para resultar confortables.

Como siempre, en función de la talla y color que escojas de esta chaqueta el precio podrá variar pero actualmente tienes todas las tallas disponibles rondando los 38 euros. Recuerda además que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres poder probarte esta chaqueta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 139.95 euros, y de hecho es lo que costaba hasta hace cosa de un mes. También eBay indica el mismo precio de referencia aunque ahora tienen esta chaqueta rebajada a 89.90 euros una vez incluidos los gastos de envío. Esto nos permite hablar de un 72% de descuento que convierten a esta chaqueta en un auténtico chollazo.

Ya ves que esta prenda tiene muy buena pinta y un buen descuento pero si buscas una parte de arriba algo más fresquita quizás te interese esta chaqueta ligera Esprit que publicamos ayer también a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/10/2018 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(